¡Insólito! El jugador que levantó la Copa del Mundo y ahora nadie lo quiere como refuerzo

0
De campeon del mundo a que nadie lo quiera de refuerzo en el mercado de pases

De campeon del mundo a que nadie lo quiera de refuerzo en el mercado de pases

Supo ser una de las estrellas más codiciadas del fútbol europeo y se dio el gusto de ganar un recordado Mundial, pero quedó en el pasado y ahora parece una quimera encontrar un equipo que lo quiera como refuerzo en este mercado de pases. Aunque fue un jugador que defendió los colores de dos de los equipos más emblemáticos del Viejo Continente y alzó una Copa del Mundo, hoy transita una interminable pesadilla al no encontrar club.

En las últimas horas volvió a protagonizar una discusión con el entrenador de turno y la institución le mostró la salida al no encontrarle la vuelta al conflicto. Con 13 títulos además de una vasta experiencia, no logra acomodarse en ningún club y su futuro es incierto.

Si bien llegó como una gran refuerzo a uno de los poderosos del país, se marchó por la puerta de atrás a tal punto de rescindir su vínculo de común acuerdo. «Tengo contrato y mi objetivo es sudar y darlo todo por esta camiseta. Es una decisión muy clara y definitiva para mí», había declarado hace meses aunque, al fin y al cabo, el deseo no se le cumplió.

Mesut Özil, de levantar la Copa del Mundo a que nadie lo quiera como refuerzo en el mercado de pases

Triste realidad: de campeón de la Copa del Mundo a tener que buscar club.

Se trata de Mesut Özil, quien llegó al Fenerbahçe como un futbolista consolidado, el mercado de pases no le sonríe para nada. El volante de 33 años dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Jorge Jesús y la dirigencia se deshizo de los servicios del alemán. Cabe recordar que ya había sido relegado el 24 de marzo, después de un entredicho con el ex técnico del equipo, Ismail Kartal.

«Estoy realizando un programa especial. No vine a Turquía de vacaciones. Cada vez que sudo nuestro glorioso maillot no tengo otro fin que aportar. Tengo aún objetivos que cumplir con Fenerbahçe y no dejaré el fútbol hasta que los cumpla», expresó pese a las críticas, pero su lugar en la entidad se acabó. Es más, se mudaría a otro equipo de la ciudad, más precisamente al Istanbul Basaksehir.

En su currículum figuran Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal, además de Los Canarios Amarillos en donde disputo 36 partidos con ocho goles y tres asistencias. Entre sus logros más resonantes, nada más ni nada menos que la Copa del Mundo 2014 contra la Selección Argentina, pero la actualidad sin club lo encuentra alejado de los primeros planos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *