Las fuertes críticas que recibe Leandro Paredes en Juventus

0
Enterate acá cuál es el rendimiento de Leandro Paredes en la Juventus.

Enterate acá cuál es el rendimiento de Leandro Paredes en la Juventus.

Leandro Paredes no está pasando un buen momento en Juventus y las fuertes críticas no dejan de cesar. La prensa italiana cargó duramente contra el ex centrocampista del Paris Saint Germain tras su mala actuación en la dolorosa derrota ante el Monza por 2-0. La Vecchia Signora está a 30 puntos del liderato y con una realidad cada vez más alarmante. ¿Qué pasa?

Sin dudas este año la Juve lo arrancó pisando con el pie izquierdo, ya que tiene números alarmantes en esta temporada. La sanción con 15 puntos por las plusvalías en los libros contables le costaron caro y lo sacaron de la carrera por la obtención de la Serie A. Además que su fútbol hace tiempo que no encandila a nadie. Su entrenador, Maximiliano Allegri, recibió las críticas de todos los jugadores que disputaron el partido ante Monza pero hicieron hincapie en el ex Boca. 

Leandro Paredes fue fuertemente crtiticado por la prensa italiana luego de la derrota de Juventus ante Monza. Se lo culpa de su pasividad defensiva en la jugada que da pie al segundo gol del Biancorossi, el de Dany Mota. No salió a presionar una vez pasado el balón por el mediocampo y dejó al rival que avanzase con tranquilidad. Su actitud no está gustando en Italia. La Gazzetta Dello Sport no titubeó y arrojó: ¿Dónde estaba cuando Carlos Augusto abrió el medio para el 2-0? ¿Dónde estaba cuando la experiencia del campeón del mundo sirvió para volver al marcador tras 1-0?. Lo cierto es que el oriundo de San Justo no ganó ninún duelo defensivo y perdió cinco balones en los 46 minutos que disputó. Tampoco realizó ningún disparo. Su juego no fue bueno y Maximiliano Allegri decidió sustituirlo.

Cuando finalice la temporada con Juventus, Leandro Paredes deberá volver al PSG

Leandro Paredes y su escapatoria a las críticas en Juventus.
Leandro Paredes y su escapatoria a las críticas en Juventus.

Leandro Paredes se encuentra jugando en Juventus en condición de cedido, una opción que PSG decidió realizar ya que no estaba en los planes de Cristhope Galtier. De todas formas desde que llegó al club de la capital francesa, no tuvo tanto protagonismo como todos esperaban. En el mediocampo se fueron asentando Marco Verrati, Georginio Wijnaldum y Idrissa Gueye mientras que él fue cesando la presencia con el pasar del tiempo. Ahora bien, el centrocampista debe volver a París el 30 de Junio y podría ser la escapatoria de las fuertes críticas que está recibiendo en la Vecchia Signora. 

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *