¿Le soplan el refuerzo a River? Toda la verdad sobre el arribo de Pablo Solari

0
Solari será refuerzo de River, aunque todavía no firmó

Solari será refuerzo de River, aunque todavía no firmó

River sigue girando en el mercado de pases y ahora tiene en la mira a Pablo Solari, volante que podría convertirse en nuevo refuerzo en las próximas horas. El destacado delantero del Colo Colo es uno de los que mejor presente atraviesa en el continente y el Muñeco Gallardo lo considera una pieza fundamental para afrontar lo que resta de la Liga Profesional.

Tanto es el deseo del técnico del Millonario que hasta les pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo económico grande para adquirir la ficha del atacante de 21 años. De hecho, el conjunto de Núñez se la jugó con una oferta jugosa. Serán un total de 4.000.000 de euros por el 60 % del pase, cifra que le cierra tanto al Cacique como al fubolista. Sin embargo, todavía no está todo resuelto.

Desde el entorno de Solari aseguraron que el jugador analiza ofertas de México y de Europa más allá de que quien más cerca está de contar con sus servicios es River Plate. La oferta fue imponente y volvió a dejar en evidencia que los dirigentes buscan seducir a Gallardo para que continúe en la institución luego de diciembre. Ya vino Borja por una cifra cuantiosa y ahora está muy cerca Solari. Se va armando de a poco el nuevo River.

Solari sorprendió a todos en Colo Colo – River y ahora suena como refuerzo

Solari y la chance de ser refuerzo de River
Solari y la chance de ser refuerzo de River

A Gallardo lo dejó obnubilado desde el primer instante. Cuando el Cacique y el Millonario se cruzaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Solari fue verdaderamente imparable para los flojos defensor de River este año. Rápido, atrevido, encarador y con buena capacidad goleadora. Cualidades que podrían servir para que de a poco se vaya supliendo la durísima salida de Julián Álvarez, quien fue presentado en el Manchester City en las últimas horas. Entre Borja y Solari, si termina llegando, tratarán de llenar ese vacío.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *