¿Le cierra las puertas? El DT de Manchester United se cansó de esperar a Cristiano Ronaldo

0
El reglamento nuevo del Manchester United que dejó a Cristiano Ronaldo con un pie afuera.

El astro portugues volvió a los Red Devils en la temporada 2021/22

Erik Ten Hag, flamante entrenador de Manchester United, fue consultado sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo y la dejó picando. El técnico de los Red Devils no le escapó a la pregunta y deslizó que el portugués podría abandonar el club y ser refuerzo de un rival directo. Es que aunque el mercado de pases se mueve, el delantero sigue sin definir su futuro ni presentarse a la pretemporada con el plantel.

El ex estratega de Ajax lleva algunas semanas de trabajo al mando del grupo pero todavía no pudo charlar cara a cara con su estrella. Los rumores acerca de su descontento por la poca participación del United en las grandes citas van en franco crecimiento y el holandés pisó fuerte.

El gran objetivo es reconquistar la Champions League, y en ese proceso está enfocado Ten Hag de cara al comienzo de una nueva edición de la liga inglesa. Tras una campaña en la que finalizó en el sexto lugar y clasificó a la Europa League, Manchester United disputará el segundo torneo más importante del continente, algo que no seduce a Cristiano Ronaldo. No quiere participar de  una competición de poco relieve y por eso desea marcharse.00

Cristiano Ronaldo en la mira: ¿el técnico del Manchester United lo deja ir?

El Spartak Moscow le jugó una dura broma a Cristiano Ronaldo, quien aún no definió su futuro como futbolista.
Erik Ten Hag aún no pudo contar con CR7 y su futuro es incierto.

El futuro del capitán de la Selección de Portugal es una incógnita. A sus 37 años y después de convertir 24 goles en 36 partidos en su segunda etapa en Manchester United, aún no se sumó al plantel. ¿Qué ocurrió? Coquetea con una inminente transferencia y el propio entrenador se refirió a la engorrosa situación: «Preocupado tal vez no es la palabra correcta. Me concentro en los jugadores con los que cuento y lo están haciendo bastante bien. Se encuentran en buena forma, me enfocaré en ello y en desarrollarlos. No puedo esperar a ver si Cristiano Ronaldo viene».

Sus declaraciones con ESPN hicieron ruido y las puertas están abiertas para lo que decida el astro. Mientras tanto, su agente trabaja para conseguirle un pronto acuerdo y le permita ser refuerzo de un elenco con serias aspiraciones, a la vez que el jugador se entrena por su cuenta y pasa tiempo con su familia. ¿Qué colores vestirá CR7 en vistas a la Copa del Mundo en Qatar?

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *