Las tres condiciones de Cristiano Ronaldo para llegar al Atlético Madrid

0
Cristiano Ronaldo cerca del Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo cerca del Atlético Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United es casi un hecho. El portugués no pretende seguir en la institución inglesa y una de las alternativas más posibles es el Atlético Madrid. El equipo del Cholo Simeone pretende al portugués para jerarquizar la delantera.

En este mercado de pases el nombre de Cristiano Ronaldo sonó en más de un equipo. Chelsea, Paris Saint Germain, entre otros. El Atlético de Madrid es un equipo interesado en él y las negociaciones podrían decretar que el astro portugués volvería a formar parte de la liga española. Esto no es del todo fácil ya que el portugués pondría las siguientes tres condiciones para llegar al Colchonero.

El contrato que pediría el portugués sería con un acuerdo por 2 años como máximo. La segunda condición tiene que ver con la plantilla del equipo. Cristiano Ronaldo pretendería formar parte de un equipo competitivo a nivel mundial para estar a la altura de la Champions League. Finalmente, la tercera condición seria su lugar en el once. El Mr. Champions llegaría al Atlético de Madrid siempre y cuando su titularidad esté garantizada.

Cristiano Ronaldo cerca del Atlético Madrid, ¿Qué otros equipos aparecieron antes?

Cristiano Ronaldo dejará al Manchester United
Cristiano Ronaldo dejará al Manchester United

Los rumores de que Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United en esta temporada se dieron desde antes de la apertura del libro de pases. El Atlético Madrid no es el primer equipo al que se lo asocia con el portugués en este periodo de traspasos. El Mr. Champions fue ofrecido al Chelsea, pero este inmediatamente lo descartó como posible refuerzo.

Incluso hubo un sueño por parte de los fanáticos al imaginar la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo y a Messi juntos. Esto debido a que el portugués fue ofrecido al Paris Saint Germain, pero el conjunto francés admitió no estar en búsqueda del portugués. Atlético Madrid parece ser el equipo que cierre la novela. Son requisitos muy accesibles para el Colchonero y en las próximas horas se conocerá el futuro del Bicho en este libro de pases.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *