Messi no puede usar el celular: las estrictas medidas del PSG

0
Es irremplazable: Las opciones que maneja el PSG tras la salida de Messi

Es irremplazable: Las opciones que maneja el PSG tras la salida de Messi

Lionel Messi y el Paris Saint Germain (PSG) llevaron a cabo el tercer día de entrenamiento en japón, bajo el reglamento nuevo de Galtier y compañía. En la antesala del inicio de temporada 2022/23, el nuevo entrenador del elenco parisino y el director deportivo de la institución, implantaron nuevas medidas ¡Enterate de las leyes que regirán a partir de la presente campaña!

  • La llegada a la ciudad deportiva de Camp des Loges para entrenar: está fijada para entre las 8.30 y las 8.45, a fin de que los jugadores desayunen juntos. Leo, de esta manera, ya no compartirá la primera comida del día junto con Antonella, Thiago, Mateo y Ciro.

 

 

  • Quien llegue tarde a la práctica sin un permiso previo o una justificación válida, no podrá incorporarse al grupo y tendrá que volverse a casa. Rasgo a destacar de Messi y compromiso que conformó desde que conoció a Pepe Guardiola en 2008.

 

  • En las comidas estará prohibido el uso del celular, a fin de que los jugadores hablen entre sí y fortalezcan el espíritu positivo. Ítem de base en toda mesa familiar en son de respeto entre pares.

 

  • Se intentará que los jugadores se mezclen entre sí, evitando los grupos más o menos cerrados que se han formado en los últimos años por su lengua o su cultura. Una dinámica que La Pulga tiene bien entrenada, luego de su crecimiento en Barcelona y los múltiples compañeros de diferentes nacionalidades con los que ha convivido.

 

 

El motivo del nuevo reglamento para Messi y todo el PSG

El reglamento que deberé cumplir Lionel Messi si quiere continuar en el PSG.
El reglamento que deberá cumplir Lionel Messi si quiere continuar en el PSG.

 

Lionel Messi y el Paris Saint Germain fueron informados por el director técnico, Christophe Galtier, y el director deportivo del club, Luis Campos, sobre las nuevas medidas institucionales. La finalidad de las mismas tiene que ver con favorecer la mentalidad colectiva y evitar el individualismo. El modelo de disciplina exigente puertas hacia adentro del vestuario, tiene como objetivo crear el espíritu de equipo y evitar el personalismo de algunas estrellas.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *