El tweet de Chiqui Tapia antes de la final del Mundial que se volvió cábala

El tweet de Chiqui Tapia antes de la final del Mundial que se volvió cábala

Chiqui Tapia se ha mostrado como el argentino más patriota de todos en sus redes sociales, ya sea a la hora de «defendernos» ante ataques o también para chicanear a demás naciones. En el día de hoy, volvió a defender a Argentina ante Brasil en Twitter.

El presidente de la AFA es una de las personalidades más controversiales en cuanto a interacciones, ya que casi siempre suele meterse en temas que generan alta cantidad de retweets y me gusta. Sus redes sociales están muy bien administradas y sus publicaciones dejan bien parado al pueblo argentino.

La última de las suyas se dio este domingo en Twitter. El diario deportivo As realizó una simple consulta sobre si Brasil era el país que más cracks había aportado a la élite mundial, opinión que es totalmente válida. Tapia ni siquiera utilizó palabras para dar su respuesta, simplemente citó el tweet original y publicó dos fotos: una de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo en 1986 y la otra de Messi en las celebraciones de la Copa América 2021.

A la hora de la publicación de este artículo, el tweet cuenta con un total de 25 mil «favoritos» y 2.000 retweets. Pero claro, lo importante es que Tapia dejó en claro su postura. Para él, lógicamente, Argentina ha sido más cuna de cracks que Brasil a lo largo de la historia. Algunos fundamentan que la Verdeamarela ha sacado mejores jugadores en términos generales mientras que la selección que defiende Tapia formó a los dos mejores que han habido: Maradona y Messi.

Chiqui Tapia, el que más festejó la final de Argentina-Brasil en la Copa América

Chiqui Tapia y su tweet defendiendo a Argentina ante Brasil

La final que Argentina le ganó a Brasil significó un mundo para la selección que lideró Messi. No sólo por haber ganado al eterno rival, en su cancha y habiendo sido superior, si no que por un trasfondo que va más allá de lo que pase o no en la cancha. Lionel Scaloni ya se había afianzado durante el transcurso de la competición, pero no así quien lo eligió en el cargo, Chiqui Tapia. El ex presidente de Barracas Central siempre fue muy apuntado por algunas decisiones controversiales, como justamente la de confiar en el, por aquel entonces, inexperimentado Scaloni para dirigir una selección de élite como la Argentina. El título obtenido el 10 de julio de 2021 en el Maracaná le dio alivio tanto a Tapia como a toda la AFA, mientras que hizo que algunos queden retratados como detractores de Lionel Scaloni.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *