La terrible baja de Vélez para el partido ante Flamengo por Copa Libertadores

0
La estrategia de Velez para contrarrestar a Flamengo no funcionó.

La estrategia de Velez para contrarrestar a Flamengo no funcionó.

A poco menos de una semana, Vélez se prepara para un nuevo choque en Copa Libertadores ante Flamengo luego de dejar en el camino a River y Talleres. Los dirigidos por Alexander Medina se encuentran volcados en conseguir la hazaña de superar a un Mengao lleno de estrellas y de esta manera conseguir, por segunda vez en su historia, el agónico pase a la final.

En el último partido por Liga Profesional, el Fortín solo consiguió un empate, el cual lo sigue posicionando como uno de los últimos de la tabla de posiciones. Más allá de eso, el encuentro ante Sarmiento dejó algo más negativo aún, pues se sumó una baja importantísima de cara a la semifinal copera.

Es uno de los jugadores más destacados del equipo del Cacique, poco a poco se ganó la titularidad en la mitad de la cancha y viene siendo una de las máximas figuras de un plantel joven. Contra el Verde de Junín fue diagnosticado con neumotórax (aire en el pulmón), producto de un golpe recibido, en una noche en la que también pudo convertir el tanto del empate.

Copa Libertadores: Vélez ya tiene en mente a su reemplazante para enfrentar a Flamengo

Velez busca remplazo tras la baja de Perrone
Baja sensible para el Fortín a pocos días de enfrentar a Flamengo.

Pensando en la serie contra Flamengo por Copa Libertadores, la gran ausencia de Vélez será el promisorio Máximo Perrone, lo cual significará un cambio en el estilo de juego del Cacique Medina. De todas maneras, Nicolás Garayalde mantendría su lugar como doble cinco en la alineación titular y el dibujo táctico no se modificaría.

El reemplazante natural viene siendo Santiago Cáseres, por lo que es probable que el ex Villarreal y América de México juegue desde el arranque contra los brasileños. El Fortín la semifinal de ida el próximo miércoles 31 en Liniers, y luego disputará la vuelta una semana más tarde, nada menos que en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *