Las polémicas hacen que el mundo de Boca se cae a pedazos, luego de la eliminación por Copa Libertadores. El inmediato despido de Sebastián Battaglia, las frases de Benedetto en el tunel, la polémica salida de Izquierzoz del primer equipo y su festejo con Marcos Rojo, sumando la derrota contra San Lorenzo, Boca no se encuentra bien a nivel interno.

Todo parecía transcurrir de manera serena en el Xeinexe hasta quedar fuera de copa internacional, siendo esto el punto de partida del desastre que se presenta hoy en día. Demostrado por el mismo Dario Benedetto en el túnel de salida minutos antes del duelo frente a Corintians, cuando se refirió de forma despectiva a los directivos de Boca y el problema interno con el plantel.

Ahora a la novela de la polémica de Boca se suma Lucas Benedetto, hermano del Pipa, quien en horas de la tarde ayer contesto a un publicación del periodista Leandro Aguilera donde este se refería a la polémica celebración de Rojo tras el gol frente al Ciclón. “El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca”. Aunque minutos más tarde borro dicho comentario, los capturas de pantalla y la especulación no se hicieron esperar. Además de dar like a varios comentarios referentes al presente de Boca creando bandos algunos a favor otros en contra de Benedetto por insinuar cosas sobre el máximo referente de la institución Juan Román Riquelme.

Boca confirmó a Ibarra como nuevo técnico pero la calma no llega

Polémica Boca Benedetto
Siguen los problemas en Boca, La punta de Benedetto a Riquelme.

A casi una semana del despido de Sebastián Battaglia el azul y oro ya definió cómo seguir hasta final de año. El negro Ibarra quien tomo las riendas y estará al menos hasta diciembre. Debutó con una derrota frente a San Lorenzo y un gesto de Marcos Rojo que pareció quitarle autoridad desde el comienzo de su mandato. Así es muy difícil.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *