Mercado de pases: la joya que quiere el Barcelona

0
El diamante en bruto que quiere fichar el Barcelona en el mercado de pases de verano.

El diamante en bruto que quiere fichar el Barcelona en el mercado de pases de verano.

El Barcelona dirigido por Xavi Hernández no cesó su preparatoria de cara al segundo semestre de la temporada 2022 y el mercado de pases aún no se dio por terminado en Cataluña. Los arribos de Raphinha, Pablo Torre, Franck Kessié, Andreas Christensen y Robert Lewandowski, no dejaron tranquilo al míster Culé. Ahora, le pidió a Joan Laporta una promesa de nivel mundial.

El ciclo del ex mediocampista como entrenador del elenco Blaugrana dejó satisfecha a la afición, pero todos los buenos resultados conllevan óptimas herramientas. Por eso, es que los dirigentes de la institución pusieron la mira en un futbolista de la Premier League.

 

30

Si bien ya reforzó las tres líneas del equipo, Xavi no se conformó y buscará habilidad juvenil que acompañé al ex Milán y Sergio Busquets, en el mediocampo. No obstante, el diamante en bruto es buscado por gigantes del deporte como el Chelsea y Liverpool ¡Enterate quién es la joya que ansía fichar el Barcelona!

El nombre del futbolista deseado se trata de Carney Chukwuemeka, el volante surgido en las inferiores del Aston Villa. El joven de 18 años disputó una campaña 2021/22 formidable y los principales clubes de Europa quieren hacerse de sus habilidades. El club ubicado en Birmingham le realizó tres ofertas diferentes de renovación, pero las tres decidió rechazarlas. El jugador fue tasado por el club inglés en 23 millones de euros, cifra lejana para el bolsillo de la institución Culé.

 

Chukwuemeka, la joya que busca el Barcelona para condecorar el mercado de pases

Carney Chukwuemeka, la perla que quiere incorporar el Barcelona en el actual mercado de pases.
Carney Chukwuemeka, la perla que quiere incorporar el Barcelona en el actual mercado de pases.

 

Carney Chukwuemeka se encuentra en el radar del Barcelona con vistas al segundo semestre de la temporada 2022. El equipo Blaugrana ofreció 7 millones de euros y el 50% del pase restante de la venta de Philippe Coutinho. El cuadro comandado por Xavi continúa en pleno armado de plantilla y todo da a entender que batirán el tablero en lo que resta del actual mercado de pases.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *