El representante de Rossi apuntó contra el Consejo de Boca y realizó una comparación insólita

0
Rossi-Boca-Riquelme

Rossi-Boca-Riquelme

Boca sigue estando en convulsión tras la eliminación de la Copa Libertadores. Si bien el Xeneize fue superior durante los 90 minutos disputados en La Bombonera, hubo puntos más altos que otros, siendo el pico del rendimiento Agustín Rossi. Sin embargo, su renovación está puesta en consideración en estos momentos.

El arquero del Xeneize se destacó a destajo: no solamente que atajó dos penales en la tanda, sino que además contuvo otro en el encuentro de ida. Si Boca hubiera dependido únicamente de Agustín Rossi, seguramente el equipo se encontraría en estos momentos preparando los cuartos de final de la Libertadores. A pesar de eso, no es seguro que tenga una renovación.

Miguel González, representante del arquero, se refirió a las negociaciones por la renovación del contrato del jugador, que vence a mediados de 2023, apuntándole al consejo de fútbol de Boca comandado por Juan Román Riquelme. De hecho, comparó el salario de Rossi con el que percibe un guardameta en Panamá.

La picante frase del representante de Rossi sobre su renovación en Boca

Rossi tiene problemas con su renovación en Boca
Rossi tiene problemas con su renovación en Boca

“Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel», reveló González en diálogo con TyC Sports respecto al motivo fundamental de por qué no renueva.

No obstante, reconoció que Rossi quiere permanecer en Boca: «Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada”, concluyó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *