¡Imposible de rechazar! La oferta millonaria que no aceptó Agustín Rossi para quedarse en Boca

0
Rossi

El arquero posee una efectividad de casi 30% de penales atajados con la camiseta de Boca

En las últimas horas se dieron a conocer detalles acerca de la oferta millonaria que le ofreció Boca a Agustin Rossi para que continúe en el club. El arquero tiene contrato con el club hasta junio del año 2023 y estaban a la expectativa de una respuesta. 

Este mediodía hubo una reunión entre el Consejo de Fútbol con el arquero y su representante en Casa Amarilla. Reunión que no llegó a ninguna parte ya que Agustin Rossi rechazó una oferta muy generosa por parte del Xeneize y se irá con el pase en su poder el año que viene. Con esta negativa del arquero hay varias preguntas rondando en el mundo Boca: ¿Qué harán con el jugador? ¿Buscarán un reemplazante?

Según lo que investigó Secta Deportiva, la reunión entre Rossi y el Consejo, no duró más de 10 minutos. Boca le habría ofrecido un contrato de 12 millones de dólares (a cambio oficial) a Agustin Rossi hasta el año 2026. Sin embargo, ante la situación económica del país y los distintos intereses desde el exterior por él, el arquero decidió rechazarla y Boca se retiró de la negociación. Flamengo pica en punta para llevárselo.

Habló el presidente de Boca sobre la situación de Rossi: ¿Qué dijo Ameal?

Boca Rossi
Agustín Rossi no seguirá en Boca.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue contundente ante la decisión de Agustin Rossi y no fue necesario agregar nada más. El mandamás habló en Radio La Red y comentó: “No podemos ofrecerle a Rossi un contrato que quiebre al club. Rechazó convertirse en el arquero mejor pago de la historia de Boca. 

Además se refirió a su futuro en Boca: “Vamos a reunirnos con el Consejo para definir si Rossi sigue atajando, lo que pedía no lo puede pagar nadie en el fútbol argentino”. Polémico.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *