La nueva estrella que podría perderse el Mundial

0

Después de conocerse la dura noticia de que el brasileño Diego Carlos se perderá el Mundial de Qatar 2022 por una terrible lesión jugando para Aston Villa, ahora se confirmó que otra estrella podría sufrir el mismo destino. La baja del defensor le sumó dolores de cabeza a Tité porque lo pensaba dentro de la lista para la Verdeamarelha, pero otra de las Selecciones no pensaba que correría la misma suerte con una de sus figuras.

Disputó unos minutos en la primera fecha del certamen doméstico y se lesionó en el último entrenamiento previo a la segunda presentación del equipo. «Se rompió la tibia del pie derecho, lo que lo deja virtualmente afuera de todo hasta el 2023», confirmaron mediante un comunicado desde el club. Sí, es que ese virtualmente enciende la mecha de la ilusión de tenerlo con lo justo en la cita mundialista.

Aún con los peores pronósticos, se va a discutir si hay que intervenirlo quirúrgicamente para tenerlo  apto antes de la Copa del Mundo. Puertas adentro son pesimistas y creen que será imposible que llegue para mediados de noviembre con chances reales de pisar un campo de juego.

¿Otra víctima de una lesión que lo deja afuera del Mundial Qatar?

00La estrella de Países Bajos, a contrarreloj.Georginio Wijnaldum llegó a la Roma en calidad de cedido desde el PSG tras una etapa colectiva mediocre durante 2021/22 y existe una opción de compra para la Loba. Aunque la federación holandesa todavía no se pronunció en el caso, «todo parece indicar que los tiempos no van a ser los necesarios para que él llegue de la mejor manera posible a un torneo de alta exigencia».

Países Bajos es parte del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 y debutará en el que será ahora el segundo día de juego, el lunes 21 de noviembre contra Senegal, por lo que la lesión de Gini es para tener en cuenta. Louis Van Gaal, DT del equipo, perderá una pieza clave en el mediocampo. Hasta el momento, el ex Liverpool jugó 86 partidos con la selección nacional y metió 26 goles. Este sería se segunda Copa del Mundo, ya que solo participó en el de Brasil 2014.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *