La mala noticia de Pogba que pone en problemas a la Juventus

0
Refuerzos que más valor perdieron en el mercado de pases

Refuerzos que más valor perdieron en el mercado de pases

El mercado de pases marcha positivo para la Juventus aunque la lesión de Paul Pogba le complicó los planes. Con fichajes de renombre, la Vecchia Signora pensaba plenamente en la nueva temporada, pero el francés le dio un gran dolor de cabeza. Ya sin pesos pesados como Giorgio Chiellini y Paulo Dybala en la estructura del equipo, la tarea del club fue reforzarse para no ceder el protagonismo.

Sin dudas, la llegada de Ángel Di María le brindó un salto de calidad al ataque, pero inevitablemente todas las miradas están depositadas en Paul Pogba luego de su paso por Manchester United. El campeón del mundo en 2018 acumuló nueve títulos con el Bianconero y en su segundo ciclo las expectativas son altas. Sin embargo, recibió una muy mala noticia que se transformó en pesadilla para la dirigencia.

El último sábado, el elenco de Turín disputó su primer partido de pretemporada y se impuso por 2-0 ante Chivas de Guadalajara. Marco da Graca y Mattia Compagnon marcaron los tantos de una victoria que contó con el estreno de Fideo y el propio volante galo. Horas después, debió abandonar un entrenamiento por fuertes molestias en la rodilla que le impidieron viajar para enfrentar al Barcelona en el siguiente amistoso de preparación.

Paul Pogba volvió en este mercado de pases y ya complica a la Juventus

Paul Pogba, la gran apuesta de Juventus en el mercado de pases.

En el comunicado, Juventus explicó el por qué de la baja del mediocampista de 29 años: «A partir de un dolor en la rodilla derecha, se realizó exámenes que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas consultará un especialista y por ese motivo no forma parte de la delegación que estará en Dallas».

El ex futbolista de los Diablos Rojos llegó con el pase en su poder y, sin poder debutar oficialmente en su nueva etapa en Italia, ingresará al quirófano. La recuperación le demandará aproximadamente 30 días, dando por descontada su participación en los choques contra el Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid, sumado a las dos primeras fechas de Serie A: Sassuolo y Sampdoria.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *