30Con la adquisición de Miguel Borja y Pablo Solari, River no para en el mercado de pases y busca otro refuerzo. Y es que la búsqueda de goles está a la vista en un plantel que perdió el talento jóven de Enzo Fernández y Julián Álvarez, un combo ideal de festejos y asistencias durante la última temporada del Millonario.

La preocupante actualidad con cuatro partidos consecutivos sin lograr la victoria, no hace más que evidenciar la falta de ideas para imponerse en cancha. Y el complicado panorama en materia de incorporaciones del fútbol extranjero obliga a mirar dentro del plano local. Una de las opciones, aunque no prioritaria, está en carpeta del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

Incluso, uno de los jugadores del conjunto dirigido técnicamente por el Muñeco puede ser la llave para un final feliz. Se trata de Braian Romero, que acumula 15 goles y cuatro asistencias en 50 partidos, y no termina de convencer con su rendimiento. De esta manera, desde las oficinas del Monumental intentarían utilizarlo como parte de pago por un goleador de la Liga Profesional.

El refuerzo que sigue River en el mercado de pases: Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos, una de las opciones para convertirse en refuerzo de River.

El apuntado en cuestión es Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de Argentinos Juniors. Más allá de que la chance de que sea un posible refuerzo está latente, desde la Paternal lo tasaron en USD 2.5 millones y en Núñez lo tomaron con pinzas. Las charlas comenzaron apenas hace algunas horas y habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia que no está en los primeros planos pero sí en carpeta. Con tiempo hasta el 8 de agosto en el mercado de pases, River no se apurará en estudiar quién puede ser el siguiente refuerzo en busca de recuperar el protagonismo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *