River-Boca-Bundesliga

Boca y River serán por el resto de la historia los dueños del juego en la República Argentina, tal es así que la extrema rivalidad ya no solo se representa dentro del campo de juego. El Xeneize y el Millonario lucharon a capa y espada por traer a una de las joyas del fútbol argentino, pero todo da a entender que se lo soplarán desde Alemania.

El elenco azul y oro sumó un solo refuerzo, el volante mixto Martín Payero proveniente del Middlesbrough de la segunda división del deporte inglés. El conjunto de la Banda se floreó y fichó a cuatro estrellas: Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Miguel Borja y el surgido de las inferiores Lucas Beltrán.

Boca y River no cesaron su búsqueda en el mercado de pases de cara al segundo semestre de la temporada 2022 y el objetivo de ambos tiene mismo apellido. No obstante, la alegría emana un sabor agridulce, ya que, desde la Bundesliga se suma un nuevo competidor.

El futbolista apuntado es el mediocampista surgido de la cantera de San Lorenzo Nicolás Fernández Mercau. El pibe de 22 años la descoció hasta el momento y llamó la atención de los gigantes del continente americano. También se sumo un equipo alemán a la puja, pero se desconoce el cuadro interesado en el jugador.

 

La perla de San Lorenzo que quieren como refuerzo en Boca y River, pero que también lo quieren en Alemania

Nicolás Fernández Mercau entre Boca, River y el fútbol alemán
Nicolás Fernández Mercau entre Boca, River y el fútbol alemán

 

Nicolás Fernández Mercau causa furor en los estadios del fútbol argentino y, tanto Boca como River se mueren por tenerlo en la plantilla. Los días del nacido en la Provincia de Buenos Aires se tornaron mucho mejores cuando cayó una propuesta desde la Bundesliga. Tres millones de dólares le ofrecieron a su representante, Ignacio Vilariño, quien le comentó a San Lorenzo sobre la intensión del club alemán y en las oficinas de Boedo se sacudió la paz momentánea tras el triunfo ante el Xeneize. Por ahora, en la mira como refuerzo de Boca y River, pero analizando una gran propuesta de la Bundesliga. ¿Qué decisión tomará el pibe del Ciclón?

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *