¡La Joya no va más! El nuevo apodo de Dybala en la Roma

0

La reciente llegada de Paulo Dybala a la Roma ha desencadenado una locura total. Con una presentación inolvidable y un equipo lleno de expectativas, la temporada que le espera al cordobés puede asegurarle un cupo con la Scaloneta en Qatar 2022.

El argentino llegó como jugador libre tras siete temporadas en la Juventus y se convirtió en el refuerzo más importante del club que aspira a pelear el titulo en la Seria A y volver a jugar la Liga de Campeones. A poco tiempo de su llegada al conjunto de la capital italiana, se ganó con sus virtudes al experimentado entrenador José Mourinho, que por la gran relación que forjaron lo bautizó con un nuevo apodo lleno de cariño.

No va más el apodo de Joya para el surgido en Instituto de Córdoba. A partir de ahora, para Mourinho será Paolino y no Dybala el que porta la 21 de la Roma. El portugués, con mucho cariño y admiración, le ha designado tal denominación al delantero con pasado en Palermo y Juventus.

La relación se ve muy fuerte entre ambas partes. Recordar que Mou llegó hace un año a la Loba y fue el encargado de pedirle a los dirigentes la llegada del zurdo, ya que el argentino había quedado libre de la Vecchia Signora luego de siete temporadas.

¿Cuando debuta Dybala en la Roma de Mourinho?

Se espera el debut de Dybala con la Roma
Se espera el debut de Dybala con la Roma.

El jugador encajó perfecto en el esquema que quiere presentar el luso para pelear por la Serie A y volver a lo más alto del plano internacional. Con grandes talentos como el joven Nicolo Zaniolo, la llegada de Georginio Wijnaldum desde Paris Saint Germain y la cabeza de un entrenador ganador, la Roma empezará su camino de temporada este domingo desde las 15.45 ante el modesto Salernitana.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *