Benedetto y una nueva lesión en Boca

Benedetto y una nueva lesión en Boca

Darío Benedetto volvió a errar un penal, en este caso, en el duelo entre Boca y Talleres. La jugada tuvo lugar a los seis minutos del primer tiempo y el disparo del delantero se fundió en el travesaño. En condición de local y ante el mismo arco de la fatídica noche contra Corinthians, el ex Elche de España desperdició la ventaja para su equipo.

Un minuto antes del penoso suceso, Óscar Romero empaló la pelota con destino hacia área rival, sector en el que se encontraba Benedetto. El surgido de las inferiores de Arsenal intentó perfilarse contra el arco de Guido Herrera, pero el defensor de la T Rafael Pérez se llevó puesta la pelota con la mano derecha.

 

 

La decisión de la autoridad principal del encuentro, Pablo Dóvalo, no tardó en llegar y confirmó el penal sin siquiera chequearlo con sus colegas del Video Assistant Referee (VAR). Darío tomó la pelota y sin obstáculos se dirigió a acabar con la racha de tiros penales errados ¿La sorpresa? Nuevamente decepcionó al público de Boca.

La estadística de Benedetto en disparos desde el punto penal es positiva, pero comenzó a opacarse producto a las últimas ejecuciones. El atacante pateó 17 penales con la camiseta de Boca, de los cuales, convirtió 13 y erró cuatro ¿Qué es lo insólito de estás estadísticas? Los últimos tres los desperdició de manera consecutiva.

 

Benedetto y el maleficio desde el punto penal con la camiseta de Boca

La fatal estadística de Darío Benedetto en los penales con la camiseta de Boca.
La fatal estadística de Darío Benedetto en los penales con la camiseta de Boca.

 

Darío Benedetto volvió a errar un penal, esta vez, por el Torneo Binance de La Liga 2022, en la visita de Talleres a la Bombonera. El gol hubiese significado la ventaja en el marcador, pero el encuentro continúa empatado. El último gol de penal del ex delantero del Olympique de Marsella con la casaca del Xeneize data del 3 de noviembre de 2019, en la victoria del elenco azul y oro ante Godoy Cruz por la Superliga 2019.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *