Leo Messi volvió a ser silbado y reaccionó

Leo Messi volvió a ser silbado y reaccionó

Lionel Messi volvió a la titularidad en el PSG tras el escándalo del viaje a Arabia Saudita. El club parisino había suspendido al rosarino por un viaje de negocios. El inconveniente se dio gracias a la derrota el día anterior del viaje ante Lorient. Debido al partido perdido, el entrenador del PSG, Christopher Galtier decidió que sus jugadores entrenarían al día siguiente, situación que no venía ocurriendo, y Messi no se presentó. Según el propio entrenador y el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, el jugador no avisó que se ausentaría.

PSG decidió suspender a Messi por dos semanas de inactividad. Sin embargo, esta información ya circulaba en los medios de comunicación, pero al jugador no se lo habían informado. Ante esto, publicó un video en sus historias de Instagram y detalló: «Quiero pedirle disculpas a mi compañeros y a los directivos del París. Tenía este viaje ya pospuesto anteriormente y esta vez no pude hacer nada«. Y cerró con un contundente: «Estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo«. Finalmente, la sanción duró solo una semana y Lionel Messi fue titular ayer por liga francesa ante el Ajaccio. La recepción de los hinchas no fue buena con su número 30. Cada vez que Messi tocaba la pelota, recibía silbidos inminentes.

La cámara enfocó a Messi después de un centro que no pudo conectar Mbappé, que casi abre el marcador para el PSG. Su reacción fue evidente: seño fruncido, mirada desafiante y a la vez atónita. Solo Messi y los directivos del París saben como fue el inconveniente. Quizás por eso es que el argentino se encontró con esa respuesta. Esta situación se dió durante varios minutos y se hizo incesable. A pesar de eso, no bastó para que el campeón del mundo realice un buen partido.

¿Cómo fue el partido de Messi y el PSG?

Messi tuvo un buen partido en su vuelta al PSG
Messi tuvo un buen partido en su vuelta al PSG

Ayer vimos a un sobrio Lionel Messi, con la intención de hacer jugar a sus compañeros. No se destacó en ataque, a pesar que el resultado sea de 5 a 0 a favor, ante el Ajaccio. Fabián Ruíz abrió el marcador para el PSG al minuto 22, tras una buena jugada colectiva del equipo. Diez minutos más tarde Achraf Hakimi marcaría tras un rebote en el área rival. Kylian Mbappé no podía faltar. El frances aportó con un doblete en la segunda parte. Restando quince minutos, Mohamed Youssuf, mediocampista del visitante, se convirtió un gol en contra, cerrando así el marcador para el PSG. Hakimi, que volvía tras una expulsión, volvió a ver la cartulina roja, al minuto 77. Fue por un altercado con un rival después de una falta sobre Lionel Messi.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *