Ibarra tomó está decisión al empatar contra Huracán

Ibarra tomó está decisión al empatar contra Huracán

Boca volvió a sonreír tras ganarle como local a Estudiantes de La Plata. El equipo dirigido por el Negro Ibarra tuvo un buen funcionamiento durante el encuentro. Sin lugar a dudas, el mejor partido desde la llegada del entrenador al club de la Ribera. Post-partido el entrenador volvió a convocar una rueda de prensa para los periodistas, rueda que había suspendido en la derrota frente a Argentinos Jr.

Desde la llegada de Ibarra a Boca, los periodistas han sido muy críticos para con el entrenador como para con la dirigencia. Es por esto que la victoria ante Estudiantes significa un alivio enorme para el Xeneize. Como bien se dijo, el entrenador brindó una conferencia de prensa, pero se cruzó con un periodista por considerar que fue su mejor partido como DT del Boca. ¿Qué ocurrió?

El periodista le afirmó al entrenador que fue el mejor partido de Boca al mando suyo. Por esto, Ibarra decidió interrumpirlo y contestarle “Pareciera que estoy hace seis meses, estoy hace doce días. Son bravos ¿eh? Recién llevo una semana de trabajo”. El cruce fue breve y solo se limitó a esa apreciación del entrenador para con el periodista Luciano Cofano, cronista de «Todo Boca» y destacado relator en nuestro canal de Youtube La Secta Deportiva.

¿Cómo le está yendo a Ibarra al mando de Boca?

El presente de Ibarra en Boca
El presente de Ibarra en Boca

Hugo Benjamín Ibarra llegó al Xeneize luego de la recisión del contrato de Battaglia por parte de Riquelme. Su primer partido en la primera de Boca se dio en la derrota como visitante 2-1 ante San Lorenzo. A partir de allí, el Consejo de Fútbol decidió que el entrenador siga hasta fin de año, decisión más que polémica por su breve experiencia.

Luego de la decisión final, Ibarra dirigió en la victoria ante Talleres de Córdoba como local por 1-0 y en la caída en La Paternal ante Argentinos Jr por 2-0. Es por esto que la situación sigue tratándose con tensión para el Xeneize. La decisión sobre su continuidad es una incógnita y solo se definirá en diciembre al momento de la finalización de su contrato.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *