Edwin Cardona no tiene buena relación con Víctor Blanco.

Edwin Cardona no tiene buena relación con Víctor Blanco.

En el día ayer, sin dudas, la noticia del día fue la llegada de Sergio Chiquito Romero como nuevo arquero de Boca aceptando finalmente la oferta que le dejó Juan Román Riquelme y declarando que el Xeneize es “el club más grande de Argentina”. Como era de esperarse, estas frases del ex portero del Manchester United no le cayeron bien a Víctor Blanco, actual presidente de Racing.

La academia fue el club que lo vió debutar a Chiquito Romero allá por el año 2006, aunque atajó solamente un total de cuatro partidos para luego emigrar al fútbol de Países Bajos, más precisamente al AZ Alkmaar. Cabe destacar también, que la institución de Avellaneda, con Blanco a la cabeza, le permitió entrenarse en el predio Tita Mattiussi estas últimas semanas para no perder ritmo hasta que consiguiese club luego de quedar con el pase en su poder tras su último paso por el Venezia de la Serie A de Italia, donde atajó un total de 16 partidos y recibió 33 goles.

Gran parte del pueblo racinguista estaba esperando con ansias la llegada de Chiquito Romero para que ataje en la Academia y su llegada a Boca terminó siendo un balde de agua fría. Luego de la declaración de Romero mencionada anteriormente, Víctor Blanco salió al cruce en un programa radial y respondió: «No es una frase acertada, es desafortunada e innecesaria».

Fuego cruzado con Blanco: Chiquito Romero, refuerzo de Boca, ¿podría haber llegado a Racing?

Chiquito Romero, nuevo arquero de Boca.
Chiquito Romero, nuevo arquero de Boca: ¿Qué dijo Blanco?

El ex arquero de la Selección Argentina agregó en conferencia que está a completa disposición del cuerpo técnico Xeneize y viene demostrar que está 100% preparado para atajar bajo los tres palos del club azul y oro. Aunque, la cuestión de Racing no pasaría desapercibido y sorpresivamente Chiquito Romero le apuntó a Víctor Blanco: “Si me hubiese llamado Racing también hubiera dicho que sí, pero esa propuesta nunca llegó. Sabrán ellos (refiriéndose a los hinchas) dónde tienen que ir a tocar el timbre«.

La respuesta por parte del mandatario de la Academia no tardó en llegar y aseguró: «No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club», sostuvo. A pesar de estas declaraciones de Blanco, muchos hinchas y periodistas partidarios salieron en contra de Blanco tildando al presidente como austero ya que no le hizo una oferta formal a Chiquito Romero para ponerse el buzo de Racing Club y que pueda terminar su carrera en el equipo del cual es hincha.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *