La formación de River para visitar a Vélez y volver a la victoria en la Liga Profesional

0

River y Velez vuelven a verse este Domingo 17 de Julio a las 20:30 tras su llave por octavos de final de Copa Libertadores. Hace menos de dos semanas, el equipo del Cacique Medina dio el gran golpe, dejando afuera al Millonario de Marcelo Gallardo. Hoy, habrá revancha en el José Amalfitani.

El equipo de Gallardo viene de caer 2-0 frente a Godoy Cruz por torneo local. Sin embargo, entre semana eliminó de manera contundente a Barracas Central 3-0 mostrando una buena cara y levantando tras lo sucedido por copa internacional. Ahora, vuelve a enfrentar a un Velez que, aunque se volvió el responsable de sus días oscuros, también cayó frente a Colon 2-1.

River seguirá por el camino que lo llevó a la victoria en San Luis tanto en juego como en actitud, levantando eso que en los últimos partidos había desaparecido. Es por ello que ante Vélez la opinión más viable es que el Muñeco Gallardo ponga en cancha una formación similar a la que salió al campo y goleó en la Copa Argentina.

El Millonario contará con varias ausencias claves como las de los lesionados Enzo Pérez y Matías Suárez, mientras que Rodrigo Aliendro quedará fuera debido su expulsión frente a Godoy Cruz en la jornada pasada. Por otro lado, Paulo Diaz tampoco estará presente. El chileno tendrá descanso porque arrastra una sinovitis leve de cadera e intentarán que se le vaya evitándole que dispute este partido en Liniers. Conociendo estas bajas, es probable que el estratega le de minutos a Nico de la Cruz e incluso a Leandro González Pirez.

 

La formación de River para enfrentar a Velez

El 11 de River ante Velez puede incluir a Nico de la Cruz
El 11 de River ante Vélez puede incluir a Nico de la Cruz.

Gallardo no hará muchos cambios con respecto a su último 11, por lo tanto quienes saldrían a la cancha para enfrentar al Fortín serían: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana / Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *