La formación inicial que eligió Marcelo Gallardo para que River derrote a Aldosivi en Mar del Plata.

La formación inicial que eligió Marcelo Gallardo para que River derrote a Aldosivi en Mar del Plata.

River enfrentará a Aldosivi mañana a las 15.30, en el estadio José María Minella, por la décima jornada del Torneo Binance de La Liga 2022. El Millonario venció 1 a 0 a Gimnasia de La Plata y cortó con la racha de tres duelos sin ganar de manera consecutiva, mientras que, el Tiburón igualó 1 a 1 con Colón y continúa en el fondo de la tabla.

El equipo de Marcelo Gallardo consiguió la tan ansiada victoria por la mínima, con gol del repatriado Lucas Beltrán. El triunfo catapultó a la Banda al decimosegundo lugar del ordenamiento con 12 puntos y lo volvió a ubicar en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2023.

 

 

River saldrá al campo de juego mañana con dos modificaciones: Jonatan Maidana ingresará por Emmanuel Mammana en defensa, sumado que, el recuperado Enzo Pérez reemplazará a Bruno Zuculini. El mediocampista que porta el dorsal 24 regresará a la formación inicial luego de sanarse del desgarro.

El 11 que eligió Marcelo Gallardo estará conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

 

Los futbolistas diezmados en River que no estarán ante Aldosivi

Los futbolistas que se alistan en River para enfrentar a Aldosivi.
Los futbolistas que se alistan en River para enfrentar a Aldosivi.

 

Marcelo Gallardo presentó la lista de 22 jugadores convocados con vistas al duelo contra Aldosivi mañana a las 15.30, en Mar del Plata, por el Torneo Binance de La Liga 2022. Quedaron fuera de la nómina con relación al encuentro frente a Gimnasia: Paulo Díaz, afectado por la sinovitis de cadera, Leandro González Pírez y Tomás Pochettino.

Comienza la era River sin la joya Julián Álvarez, pero con Miguel Borja y Pablo Solari como principales baluartes de ataque del equipo. Sin Copa Libertadores y con un flojo arranque en el campeonato doméstico, la Copa Argentina parece ser el único frente que le queda por ganar al elenco de Núñez.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *