Independiente-Formación-Racing

Independiente-Formación-Racing

El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente se disputará este domingo en El Cilindro y aquí te contaremos la formación. Como ya viene ocurriendo hace algunos encuentros, La Academia es quien llega como la favorita a hacerse con los tres puntos, a pesar de la evidente paternidad del Rojo a lo largo de la historia que se refleja claramente en el historial.

Lo cierto es que el Independiente de Eduardo Domínguez, quien fue vinculado con Boca, llega al clásico de Avellaneda de capa caída, al tal punto que la alineación titular tuvo varias modificaciones a lo largo de la semana. De hecho, es probable que la misma sea recién confirmada en el vestuario de la cancha de Racing y a minutos de medirse ante el equipo de Fernando Gago.

Leandro Benegas, goleador de Independiente en lo que va del año, es la baja más resonante que tiene el Rojo de cara al clásico. El delantero sufrió un desgarro durante la semana, por lo que se perderá el encuentro frente a Racing. En su lugar, Eduardo Domínguez tiene pensado poner a Damián Batallini, aunque el recién llegado Chucky Ferreira es otra de las posibilidades.

La formación de Independiente ante Racing en el clásico de Avellaneda

Leandro Benegas, la baja en la formación de Independiente ante Racing.
Leandro Benegas, la baja en la formación de Independiente ante Racing.

Si bien Domínguez se encuentra especulando con una posible línea de 5 defensores, la formación del Rojo sería con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Iván Marcone; Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández.

La formación de Racing ante Independiente en el clásico de Avellaneda

Por su parte, los 11 que irían por La Academia son: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *