Marcos Rojo volverá a sumar minutos en Boca y esto habló con Riquelme.

Marcos Rojo volverá a sumar minutos en Boca y esto habló con Riquelme.

Después de la victoria 1-0 ante Talleres en la Bombonera, Boca deberá visitar a Argentinos Juniors. Los tres puntos obtenidos contra la T deben ser revalidados en la Paternal, cuando el Xeneize se enfrente al Bicho por la novena fecha. En busca de su segunda victoria consecutiva al mando del equipo, Hugo Ibarra tiene pensados cuatro cambios y varias referencias ofensivas.

El duelo será este martes desde las 21.20 en el Estadio Diego Armando Maradona, donde el equipo de Gabriel Milito irá en busca de un triunfo luego de ganarle 3-1 a Barracas Central y escalar a la cima de la tabla. Por su parte, el Negro quiere seguir con el pie derecho en su primera travesía como entrenador. Si bien en el arco y en la defensa mantendrá los mismos apellidos, presentará modificaciones en el resto de los sectores.

Teniendo en cuenta el último choque, el histórico lateral derecho de Boca no arriesgará a Darío Benedetto ni a Alan Varela, quien arrastran dolencias y no están al 100% desde lo físico. Además, realizará un cambio de esquema que tratará de darle buenos resultados en una cancha difícil.

La formación inicial de Boca ante Talleres, Ibarra y la misión de curar a un gigante caído.
El Negro Ibarra mete mano en la formación de Boca para visitar al Bicho.

El Pipa será reemplazado por Nicolás Orsini, mientras que por el volante juvenil ingresará Jorman Campuzano. Habrá otros dos retoques en los últimos metros: jugará Exequiel Zeballos por Juan Ramírez y Luis Vázquez en lugar de Óscar Romero. De esta manera, esta formación no solo tendrá la potencia del doble 9, sino también el desequilibrio del Chango y Sebastián Villa por los costados.

Pasando en limpio, los once titulares serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *