La formación de Boca para recibir a Talleres por la Liga Profesional

0
La formación de Boca en el Superclásico ante River.

La formación de Boca en el Superclásico ante River.

Boca recibe a Talleres de Córdoba hoy a las 20.30, en la mítica Bombonera, por la octava fecha del Toneo Binance de La Liga 2022. El Xeneize atraviesa el temblor de cambio de directo técnico, la salida del mariscal Carlos Izquierdoz y los fraudulentos manejos de la gestión Ameal – Riquelme.

El elenco azul y oro encabezará el encuentro con vistas a la primera victoria del ciclo Hugo Ibarra y compañía. No será tarea fácil, dado que, enfrente tiene al conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha, uno de los mejores ocho equipos del continente americano según la Copa Libertadores 2022.

 

 

Boca espera concluir la semana con una alegría entre tanto augurio y Talleres será su próxima pesadilla. El informé del viernes por la tarde arrojó cuatro lesionados: Diego Aranda, Diego Gonzalez y Cali Izquierdoz. Este último, generó polémica por su inminente salida del plantel. Eso sumado a la novedad de que Gastón Ávila también es baja por molestia muscular, algo que causó furia en el pueblo boquense debido al rumor que lo asocia con el Royal Antwerp de Bélgica.

El Xeneize comandado por Hugo Ibarra saldrá a la cancha bajo un sistema 4-4-2, compuesto por los mismos 11 jugadores que perdieron 2 a 1 ante San Lorenzo. La alineación completa: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

 

 

La formación titular que eligió Ibarra para lograr su primera victoria con Boca ante Talleres

El 11 que eligió Hugo Ibarra para ganarle a Talleres y sacar a Boca del augurio
El 11 que eligió Hugo Ibarra para ganarle a Talleres y sacar a Boca del augurio.

 

El Negro informó en conferencia de prensa el motivo por el cual Izquierdoz no figuró ni en los convocados: “Todos saben que Cali tuvo una molestia, hay un parte médico. No entrenó y por eso no está concentrado. El subcapitán es Marcos y va a llevar la cinta, como corresponde. Quiero aclarar mi decisión sobre Cali, lo hablé con él, es un gran profesional. No hay mucho más para decir».

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *