Boca formación defensa y justicia

Boca formación defensa y justicia

Tras avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, Boca visitará a Racing este domingo a las 20:30 horas en busca de sumar de a tres. Partido muy importante para Hugo Ibarra y compañía que, de ganar, llegaría a los 21 puntos y empezaría a conversar con los equipos de arriba.

Recordemos que Boca ya está clasificado a la Copa Libertadores del año que viene. Pase lo que pase. Sin embargo, debe recuperar la confianza para salir a flote en partidos que se le complican y generan polémica con la continuidad de sus entrenadores. Desde que empezó el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize aún no empató. Lleva seis partidos ganados y seis partidos perdidos

Hugo Ibarra meterá mano en el equipo con varios cambios, pero hay dudas de por sí. Habría 4 o 5 cambios respecto a los que jugaron contra Agropecuario entre semana. Un cambio asegurado y es el de la salida de Exequiel Zeballos por la terrible lesión sufrida ante Agropecuario. La duda sigue en todos los puestos de la cancha. ¿Ataja Chiquito Romero? Lo cierto es que no fue ni convocado. Boca formaría con: Agustín Rossi; Frank Fabra, Facundo Roncaglia o Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Luis Advíncula o Marcelo Weigandt; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Boca busca los tres puntos en Avellaneda: ¿Cómo formaría Racing?

Boca Racing
La Academia con una sola duda para recibir a Boca.

Fernando Gago no quiso confirmar la alineación para el partido con Boca. El técnico al menos confirmó una baja: Gonzalo Piovi se perderá el partido por una molestia física. En su lugar reaparecerá Eugenio Mena. Racing formaría con: Gastón Gómez; Mura o Pillud, Jonathan Galván, Insúa, Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Gómez o Alcaraz; Matías Rojas, Copetti y Hauche.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *