El poder de atracción que tiene Boca es tremendo alrededor del mundo, y una clara muestra de ello fueron los elogios de una estrella mundial que sueña con ser refuerzo del club en cada mercado de pases. Por historia y convocatoria, el Xeneize despierta suspiros en el planeta fútbol a tal punto de tentar a una figura de talla internacional que mostró sus ganas de ponerse la camiseta.

Siempre se destaca por utilizar sus redes sociales con frecuencia, de modo que comparte su día a día dentro y fuera de la cancha. En esta ocasión subió unos ejercicios que estaba realizando en una bicicleta, pero luego publicó una historia con un divertido look que encendió la ilusión de los hinchas. Hace ya unos años se había declarado a favor de ponerse la azul y amarillo, oportunidad que espera con ansias.

En la imagen que posteó se lo puede ver con unos divertidos anteojos con forma de corazón en la que escribió «tráfico time». Aparentemente se encontró frenado en un embotellamiento y aprovechó para sacarse una distendida selfie a bordo. ¿Lo que se robó absolutamente todas las miradas? La casaca que se puso: sí, la de Boca, la misma que espera vestir oficialmente para cumplir su sueño.

¿Logrará ser refuerzo de Boca en algún mercado de pases?

boca-gignac-mercado-de-pases-refuerzo
Gignac, la estrella mundial que coquetea con Boca en el mercado de pases.

André-Pierre Gignac reiteró su deseo de ser refuerzo de Boca, aunque en este mercado de pases suena utópico imaginar un final feliz. Habrá que ver si tiene algún impacto en su futuro como futbolista, pero hasta el momento parecen lejanas las posibilidades. Es más, la mente del Concejo de Fútbol está en asegurar la continuidad de Agustín Rossi. El francés, por su parte, en más de una oportunidad contó que le gustaría jugar en el fútbol argentino y en una entrevista con France Football dijo: «Me encanta Boca desde chiquito».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *