La estrella del vóley que es furor en OnlyFans

0

Cuando la urgencia económica y la desigualdad entre sueldos en las distintas disciplinas se exponen suceden cosas como esta. Una estrella del vóley internacional que juega en Brasil tiene su principal fuente en OnlyFans. Lo cierto es que ella misma declara que aunque hoy le guste o no, esta red social es su principal fuente de ingreso. 

Un boom increíble que explotó en las últimas semanas y que nada parece detenerlo. Con cifras increíbles para esta jugadora estrella del vóley mundial que se luce tanto dentro de la cancha como en esta plataforma nueva de contenidos.

La jugadora en cuestión es Key Alves y su caso llamó la atención. Recientemente en sus redes sociales expresó que llegó a ganar más con OnlyFans que con el vóley profesional. Ella misma cuenta que en un mes llegó a conseguir 500 mil dólares.

Key Alves tiene 22 años y juega en el club AVG Guarujá. Con la llegada del OnlyFans a su vida no solo incrementó su estabilidad económica, sino las malas miradas del voleibol brasileño. Nunca le interesó lo que la gente tenía para decirle y siempre dejó en claro que ella no era solo una cara bonita. Si bien cumple con los requisitos de la red social, no sube fotos subidas de tono, de hecho son producciones “light”. 

Alves es fanática del Corinthians y en su Instagram, se pudo ver a la estrella de OnlyFans festejando la clasificación ante Boca. Además ostenta el récord de ser la jugadora de Vóley con más seguidores alrededor del mundo.

¿Qué es OnlyFans?

Key Alves jugadora de la selección de Brasil

OnlyFans adquirió su fama en la pandemia aunque es una aplicación que tiene vigencia desde 2016. En principio no nació como una red social para adultos, de hecho hay actores y chefs que participan de ella. Hoy adquirió su fama debido a la cantidad de mujeres y hombres que venden fotos de su cuerpo y eso les da un rédito económico importante. Dependiendo la utilidad que le des podes llegar a conseguir hasta alrededor de 3000 sueldos mínimos por mes. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *