Cavani le dio el sí a Boca y espera arreglar su llegada con Riquelme

Cavani le dio el sí a Boca y espera arreglar su llegada con Riquelme

Así como algunos hinchas de Boca le apuntan a Juan Román Riquelme por sus polémicas determinaciones, también hay que remarcar que el vicepresidente logra cosas que para muchos directivos suenan imposibles de concretar, en este caso la posible llegada de Edinson Cavani al Xeneize.

En una de las semanas más difíciles para el Consejo de Fútbol por las tremendas declaraciones cruzadas entre dirigentes y el representante de Agustín Rossi, apareció una luz al final del túnel. Es que de un momento a otro lo que parecía una quimera, empieza a tomar forma y da la sensación de que está a punto de cumplirse.

De acuerdo a la información que maneja La Secta Deportiva, el agente del atacante charrúa le confirmó a los directivos que Edinson Cavani quiere jugar en Boca. Ante la voluntad del jugador, el camino parece allanarse y sólo resta que se pongan de acuerdo en los números del contrato. Tras vestir las camisetas del PSG y el Manchester United, ahora podría ponerse el manto sagrado de uno de los equipos más grande de Sudamérica. Así como Lucho Suárez le dijo que no a River y se marchó a Nacional, ahora da la sensación de que este arribo puede marcar un antes y un despúes en la historia del fútbol argentino. ¿Qué cambió de enero hasta hoy?

Riquelme apeló al corazón de Cavani para convencerlo de que se ponga la camiseta de Boca

Riquelme rompe el mercado y Cavani está muy cerca de Boca
Riquelme rompe el mercado y Cavani está muy cerca de Boca

«Podés ser el próximo Manteca Martínez», le habría dicho Román a Cavani para seducirlo con su arribo a Boca, en una de sus típicas frases. Sergio Martínez fue el charrúa más exitoso con la azul y oro en la década del 90. Convirtió 86 goles y dejó una huella imborrable con sus alocados festejos trepándose al alambrado. Además, el vicepresidente del Xeneize le garantizó que su sueldo va a ser uno de los más altos del plantel profesional y pretende que Edi se quede a jugar toda la Copa Libertadores del año próximo, por lo que el contrato que le ofrecerán será hasta diciembre de 2023. El próximo lunes 8 de agosto a las 20 hs, se cerrará el libro para adquirir refuerzos en esta venta. Por dicho motivo en Boca aceleran para terminar de acordar el pase y que el charrúa se sume de inmediato a los entrenamientos con sus colegas del Xeneize.

Autor

1 pensamiento sobre “¿Cuál fue la estrategia de Riquelme para convencer a Cavani?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *