La estadística desgarradora que muestra el pésimo momento del Manchester United

0

En la ciudad de Manchester las cosas están muy divididas a pesar de que una parte cuenta con Cristiano Ronaldo. Mientras el City gana, gusta y golea, el Manchester United, no pasa por su mejor momento a pesar de tener a Lisandro Martínez. En medio de la novela para definir el futuro de Cristiano Ronaldo y los malos resultados, los Diablos Rojos pasan por una tormenta de la cual Erik Ten Hag no ve una salida rápida.

Con un Cristiano Ronaldo en la formación titular, se veía esperanza este sábado por la segunda fecha de la Premier League. Sin embargo, el Brentford tenía otros planes para el transcurrir del partido; Un error de David De Gea al los 10 minutos abrió el marcador para el local, quien desde ese momento se hizo con el partido. Tomando la posesión del balón y marcando tres goles más, para así antes de los 35′ del primer tiempo estar ganando 4-0 al United.

Con una defensa poco segura, y una mitad de la cancha sin profundidad, la frustración de Cristiano fue notable, aunque la presencia del portugués no hizo diferencia en el desastre de Ten Hag. Lo que más preocupa a los Diablos Rojos es que su próximo reto es el Liverpool de Klopp, finalista de la última edición de la Champions y quien hasta el momento lleva un empate en esta Premier League.

Por otro lado, es la tercera vez en la historia de la Liga Inglesa que el Manchester United pierde un partido 4-0 en el primer tiempo. Las otras dos fueron ante el Tottenham en 2020 y Liverpool en 2021, siendo esto una muestra de que los últimos años no han sido los mejores de la institución inglesa.

Dentro del desastre interno del Manchester United, ¿Cristiano Ronaldo se va o se queda?

Manchester United Cristiano Ronaldo
Manchester United cayó 4-0, y Cristiano Ronaldo jugo los 90 minutos

La situación de Cristiano Ronaldo con el Manchester United ha sido una de las historias más entretenidas de este mercado. Con el mal inicio que han tenido los Diablos Rojos, el portugués busca acelerar su traspaso, sin embargo sigue sin opciones viables.

Erik Ten Hag volvió a insistir en que cuenta con el cinco veces ganador del Balón de Oro. Como muestra el goleador jugo los 90 minutos. Convirtiéndose en la séptima derrota más abultada de la carrera de CR7 y la segunda desde su llegada al Manchester United.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *