El River de Gallardo podría jugar un triangular contra un equipo de Europa.

El River de Gallardo podría jugar un triangular contra un equipo de Europa.

River se prepara para recibir mañana en el estadio Monumental a Newell´s por la fecha 13 de la Liga Profesional. El equipo del Muñeco Gallardo viene en levantada tras la victoria frente a Independiente por 1-0 en condición de visitante y pararía un equipo bastante similar como jugó en Avellaneda, aunque con algunas dudas en el ataque para enfrentar a la lepra.

Por su parte, el conjunto de Rosario comandado por Javier Sanguinetti viene de empatar 0-0 frente a Colón en condición de local. Tanto River como Newell´s están teniendo una temporada irregular donde ninguno de los dos conjuntos puede encontrarle la vuelta a sus equipos y mantener una regularidad.

River está tratando de recuperar su nivel y Gallardo le está tratando de dar una fisonomía al equipo que sufrió varias bajas y aun no pudo encontrar el funcionamiento adecuado. La duda principal en el 11 del entrenador Millonario recala en el ataque donde no podrá contar seguramente con Esequiel Barco que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y en los entrenamientos fue reemplazado por el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Otro cambio que realizó en la practica el Muñeco fue el ingreso del colombiano Miguel Borja en lugar del pibe Lucas Beltrán, que fue el 9 titular frente al Rojo. River tendrá esta tarde, en el Monumental, el último ensayo antes del partido de mañana contra Newell’s.

Las posibles formaciones de River vs Newell’s

Los 11 de River y Newell´s.
El posible 11 de River y Newell´s.

Gallardo, como es habitual no dió el 11 que va a salir mañana a enfrentar a la Lepra. Aunque, teniendo en cuenta las prácticas de la semana podría parar con:  Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y la duda de Miguel Borja o Lucas Beltrán.

El conjunto rosarino tampoco dió indicios de su 11, pero en los entrenamientos de la semana Sanguinetti probó lo mejor y podría ir con el mismo armado que fue con Colón formado por: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi;  Ramiro Sordo y Juan Garro.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *