Cavani y su no a Boca: se ilusiona Peñarol

Cavani y su no a Boca: se ilusiona Peñarol

Boca podría estar cerca de cerrar uno de los mejores fichajes de toda su historia, si es que finalmente Edison Cavani se convierte en refuerzo del Xeneize. Luego del regreso de Carlos Tévez, sin dudas que se trata del futbolista que más expectativa le genera al hincha por su notable jerarquía en el pasado reciente.

Lo cierto es que Cavani viene de jugar en el Manchester United, que si bien no está pasando un buen momento, no deja de ser uno de los clubes más importantes de todo el mundo. De ser compañero de Cristiano Ronaldo, Cavani podría compartir cancha con el Pipa Benedetto y tantos otros, una situación que solamente pensarla despierta expectativa.

Ahora bien, ¿cuándo llegaría Edinson a la Argentina? De acuerdo a diferentes informaciones, el delantero charrúa volaría al país este mismo domingo para cerrar el acuerdo con Boca y convertirse en nuevo jugador del Xeneize. Cabe recordar que el viernes, el charrúa le dio el ‘ok’ a Riquelme, aceptando las condiciones del contrato ofrecido.

Qué espera Cavani para firmar con Boca

Cavani aceptó la oferta de Riquelme y se acerca a Boca
Cavani aceptó la oferta de Riquelme y se acerca a Boca

El motivo por el cual se retrasa su llegada es porque Cavani sigue teniendo como primer objetivo seguir en Europa. El Villarreal era el equipo que parecía contratarlo, pero finalmente la negociación se estiró y, ante la falta de respuesta del Submarino Amarillo, Edinson quiere arreglar su futuro lo más inmediato posible.

Chiquito Romero, el otro apuntado por Boca

El héroe de los penales ante Países Bajos en el 2014 es otro de los futbolistas apuntados por el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme. Chiquito, libre desde su paso por el Venezia, tiene ofertas de la segunda división de Italia y otras más del Viejo Continente, por lo que se espera que tome una decisión en las próximas horas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *