Feliz en PSG y con la cabeza proyectando un buen andar en Qatar con la Selección Argentina, Lionel Messi tacha los días en el calendario. Es que después de la enorme trayectoria que trazó en el Barcelona, difícilmente se vuelva a sentir tan ídolo en otra parte, pero así como creció admirando a Pablo Aimar parece que hay un club que le roba la atención desde hace tiempo.

Pese a que el 10 confirmó en más de una ocasión que es hincha de Newell´s, una teoría de los fanáticos del fútbol argentino asegura algo totalmente diferente. Y el que se encargó de potenciar esa posibilidad fue un arquero surgido en uno de los equipos más emblemáticos de Sudamérica y del mundo, con una declaración que no pasó por alto en las redes sociales.

Desde llevar el escudo en el mate hasta posar con la camiseta de la Lepra fueron gestos que la Pulga compartió más de una vez, pero nunca hubo un argumento válido que convalide la postura de imaginarlo como hincha de otra institución. Al menos no hasta las palabras de un compañero de Gianluigi Buffon en el Parma, que se refirió a los sentimientos de la estrella Albiceleste.

Mientras piensa en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Messi está atento a un gigante del fútbol sudamericano

Leandro Chichizola, el arquero que intentará quitarle el puesto a Gianluigi Buffon messi qatar seleccion argentina
Las palabras de Chichi retumbaron a lo largo y a lo ancho del mundo.

Sin embargo, fue Leandro Chichizola quien confesó que estuvo muy cerca de Lionel Messi en la final de la Copa Libertadores que disputaron River y Boca en Madrid: «Le tira más River, je. Es hincha de Newell’s, pero su ídolo es Pablo Aimar. Estaba en el Bernabéu con los chicos de River y lo teníamos al lado. Estábamos como locos». El capitán de la Selección Argentina, de hecho, durante la final del Mundial de Clubes 2015 marcó un gol, y levantó la mano en señal de disculpas hacia la gente del Millonario. Post partido, se le entregó una casaca del club e inmortalizó el momento con una foto que inundó el mundo internauta.

Autor

1 pensamiento sobre “La confesión que une a Messi con un grande del fútbol argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *