Julián Alvarez, otro argentino en el Manchester City

Julián Alvarez, otro argentino en el Manchester City

Llegó el día de la presentación de Julián Álvarez como flamante refuerzo del Manchester City. Finalmente, le dieron la bienvenida al delantero ex River para convertirse en la nueva incorporación de los Ciudadanos. Con la presentadora de la ceremonia y un traductor de español/inglés a su lado, el cordobés se animó a pronunciar unas palabras en el idioma local y cautivó a los miles de fanáticos que se acercaron a recibirlo.

Pero lo que tomó fuerza en las redes sociales fue lo primero que dijo ni bien la gente se rompió las manos para aplaudir su entrada y le dieron el micrófono. Recientemente aterrizado en Inglaterra, se refirió a su arribo con una curiosa frase que dio la vuelta al mundo rápidamente y los fanáticos de habla hispana captaron con gusto.

Julián Álvarez, el refuerzo que se suma a Erling Haaland en el City

Julián Álvarez junto a Erling Haaland, otro refuerzo del Manchester City para la nueva temporada.

La Araña de Calchín tendrá de compañero a nada más ni nada menos que Erling Haaland, la estrella noruega que Pep Guardiola tendrá para potenciar el ataque y soñar con la Champions League. Ambos fueron presentados junto a Stefan Ortega, el arquero que llegó para cuidarle la espalda a Éderson; y se suman al fichaje de Kalvin Phillips, proveniente del Leeds United.

¿Qué dijo Julián Álvarez cuando tomó la palabra? Sin pelos en la lengua, se sinceró totalmente: «Es una linda ciudad, llegué ayer y bueno… Llegué y traje el sol». Claro, la nublada Manchester se iluminó a la hora de recibir al nuevo refuerzo de Manchester City después de algunos días grises. Y sí, es que la confianza del goleador está por las nubes.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *