De no creer: el Spartak de Moscú puso en ridículo a Cristiano Ronaldo

0
El Spartak Moscow le jugó una dura broma a Cristiano Ronaldo, quien aún no definió su futuro como futbolista.

Erik Ten Hag aún no pudo contar con CR/ y su futuro es incierto.

Cristiano Ronaldo aún no definió su futuro como futbolista y el Spartak Moscow le hizo una burla. El equipo ruso jugó la carta similar a la que, en aquel entonces, había hecho caso participe al astro argentino Lionel Messi ¡Enterate de la broma que le probaron al Bicho!

El destino del atacante portugués sucede una incógnita que seduce a los gigantes equipos del mundo del fútbol. El Real Madrid intentó repatríalo, en Barcelona se ilusionaron con su llegada, pero todo indica que, gestión excelsa por medio, CR7 vestirá la camiseta del Atlético Madrid. No obstante, los Rojiblancos aprovecharon para bromear con el delantero.

 

 

Cristiano Ronaldo continúa en plena pretemporada bajo las indicaciones de Erik Ten Hag y el Manchester United. Si bien el entrenador nacido en los Países Bajos descartó los rumores de la no inserción del Bicho en su equipo, el goleador Luso ya habría tomado una decisión ¿El motivo? Los Red Devils no jugarán la Champions League 2022/23.

Así fue como el Spartak Moscow aprovechó el contexto de total incertidumbre y posteó una foto en la que mantiene una acotada conversación con Ronaldo. En la red social Twitter, el Equipo del Pueblo describió: “Otra vez dolor. Pero no para nosotros esta vez”. En la imagen se puede ver el mensaje de CR7 en son de saludo hacia la cuenta oficial del conjunto ruso, por el contrario, el community manager de la institución ubicada en la capital del país europeo responde de forma pálida: “No”.

 

 

El Spartak de Moscú se burló de Cristiano Ronaldo

El Spartak Moscow se burló de Cristiano Ronaldo y le negó su llega al club ruso.
El Spartak Moscow se burló de Cristiano Ronaldo y le negó su llega al club ruso.

 

No todo es color de rosas en la vida de Cristiano Ronaldo y así se lo hizo saber el Spartak Moscow a través un chiste que le jugó por la red social Twitter. El goleador portugués aún no definió su futuro y, si bien el principal apuntado a quedarse con los servicios del Bicho es el Atlético Madrid, ninguno de los magnates del deporte cesará el incipiente deseo de tenerlo en el club.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *