Iván Zamorano llenó de elogios a Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina que ganó el Mundial

Julián Álvarez hizo historia en Argentina vs Croacia: será inolvidable el segundo tanto del delantero en la semifinal del Mundial de Qatar. Cuando el equipo todavía saboreaba el gol de Lionel Messi de penal, volvió a aparecer el nacido en Calchín, Córdoba.

Es que el delantero surgido en River fue la gran figura de la primera etapa porque cuando Argentina peor la pasaba ante Croacia, Julián Álvarez aprovechó un sensacional pase de Enzo Fernández y cara a cara con el arquero Livakovic fue embestido, lo que generó que Daniele Orsato cobre penal. Desde los doce pasos, Messi no perdonó y la Scaloneta se puso en ventaja.

Pero lejos de conformarse con eso, tras una pelota parada ineficaz de Croacia, Messi comenzó el contragolpe y Julián Álvarez tomó el balón cerca del círculo central. Allí comenzó una carrera triunfal. Tenía opciones por derecha con Molina y por izquierda con MacAllister, pero el atacante de la Selección decidió seguir galopando. No aflojó contra viento y marea. Y ante muchos defensores croatas que se iban sucediendo en el camino pero que él, sin gambetearlos pero a puro rebote y potencia los fue eliminando. En el último cruce dentro del área, aprovechó un yerro del ingenuo Sosa para mandarla a guardar de volea y hacer explotar a toda la hinchada Argentina.

Lionel Messi volvió a hacer de las suyas con Argentina ante Croacia y Julián Álvarez no se quedó atrás

Otra vez apareció Lionel Messi para darle tranquilidad a la Selección Argentina en las semifinales del Mundial contra Croacia.
Otra vez apareció Lionel Messi para darle tranquilidad a la Selección Argentina en las semifinales del Mundial contra Croacia

Luego del 1-0, Argentina no se quedó atrás y volvió a insistir para buscar el 2-0. En una recuperación, la Albiceleste salió del fondo en velocidad y Lionel Messi le colocó un pase a Julián Álvarez que partió desde atrás de mitad de cancha. Allí comenzó la carrera. Un poco más de 50 metros corrió el oriundo de Calchín, Córdoba para llegar al área rival. Luego, una vez adentro, amagó un pase a Enzo Fernández y se metió aún más para definir. Se quedó con una serie de rebotes y venció a Livakovic para colocar el 2-0 con el que Argentina se fue al descanso.

Todavía falta mucho, quedan 45 minutos muy intensos y Croacia no va a quedarse atrás. Solo queda esperar.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *