¿Hay que preocuparse? Todos los jugadores de la Scaloneta que cambiaron de equipo

0
mundial-scaloneta

mundial-scaloneta

En un año de Mundial, cualquier negociación y cambio pueden afectar directamente a la participación de los jugadores en la Copa del Mundo. Por eso, es llamativa la cantidad de futbolistas de la Scaloneta que decidieron cambiar de aires en el presente mercado de pases, siendo Marcos Senesi, que pasó del Feyenoord al Bournemouth, el último en realizarlo.

Lo cierto es que no son ni uno ni dos los jugadores de la selección Argentina que cambiaron de equipo: la suma da diez futbolistas. Si tenemos en cuenta aquellos que fueron titulares en la final de la Copa América, el único caso de la Scaloneta es Ángel Di María, que pasó del PSG a la Juventus buscando llegar de mejor manera al Mundial. Sin embargo, en las próximas horas podría darse lo de Leandro Paredes, con el mismo destino que su ex compañero en Francia.

¿Quién más jugó la final y cambió? Nicolás Tagliafico, quien pasó del Ajax al Olympique de Lyon. Por otro lado, Nahuel Molina Lucero no tuvo minutos en aquel encuentro debido al gran trabajo de Gonzalo Montiel sobre Neymar, pero es otro jugador que parece haberse ganado el puesto de titular, de hecho jugó la Finalissima ante Italia, y que pasó del Udinese al Atlético de Madrid.

Paulo Dybala, el caso emblema de cambios en la Scaloneta antes del Mundial

Los jugadores de la Scaloneta que cambiaron de equipo antes del Mundial
Los jugadores de la Scaloneta que cambiaron de equipo antes del Mundial

La Joya parecía tener todo arreglado con el Inter, pero la llegada inesperada de Romelu Lukaku enfriaron los intereses del equipo italiano. Ante esta situación, apareció Jose Mourinho y convenció a Dybala para llevárselo a la Roma en lo que fue una revolución desde el día uno. Sin dudas, Paulo está ante una situación más que especial, ya que posee algunos meses en los cuales será el dueño del equipo para ganarse su puesto indiscutido en el Mundial.

Por otro lado, los otros futbolistas que se encuentran dentro del radar del director técnico Lionel Scaloni y cambiaron de club son Lisandro Martínez (del Ajax al Manchester United), Julián Álvarez (de River al Manchester City), Lucas Alario (del Bayer Leverkusen al Eintracht Frankfurt), Enzo Fernández (de River al Benfica) y Agustín Marchesín (de Porto al Celta de Vigo).

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *