Este miércoles Velez visita a River de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores a las 21:30 en el estadio Monumental y todos quieren saber si juega Diego Godín. El fortín tratara de mantener el resultado que consiguió en la ida, mientras que el Millonario intentará aprovechar la localia y revertir la historia.

En la apertura de esta llave, Velez se llevo la victoria 1-0 tras un penal temprano de Lucas Janson, dejando en una posición favorable al fortín y a un River con la necesidad de salir a buscar el partido. Entre semana la escuadra dirigida por el Cacique Medina sufrió una caída ante Atlético Tucumán 1-0 en el torneo doméstico. Jugando con un equipo totalmente alternativo y cuidando al 100% su nomina titular, Vélez irá por la tan esperada clasificación.

Tras una semana de estudiar y analizar minuciosamente al rival, el entrenador ya resolvió la alineación. Aunque la duda de Medina es repetir el mismo 11 con el que sacó ventaja tras la ida en casa  integrar al uruguayo Diego Godín. El mariscal uruguayo, luego de estar un tiempo inactivo por problemas físicos, ya esta a disposición del cuerpo técnico.

Sin embargo es probable que el Cacique Medina no se arriesgue y salga con el mismo equipo con el que  Velez consiguió el triunfo en la ida ante River : Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez o Diego Godín, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.

¿Quien será el rival de River o el Vélez de Godín en cuartos de final?

Medina busca la clasificación ante River con los mismos 11 de la ida.

El equipo que logre salir victorioso de esta serie se enfrentará con el ganador de Colon – Talleres quienes empataron 1-1 en el partido de ida y se ven por la revancha hoy a las 19:15. Más adelante en la llave de semifinales podría aparecer el temible Flamengo. Pero para eso todavía queda mucho camino por transitar, ahora se vendrá un duelo trascendental entre el Fortín y el Millonario en el mítico Monumental.

 

 

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *