Llegaron nuevas ofertas para Rossi

Llegaron nuevas ofertas para Rossi

Hasta el día de hoy la continuidad de Agustín Rossi bajo los tres palos de Boca es incierta, por eso el Xeneize tiene en carpeta a varios arqueros de renombre y, uno de ellos, jugará el Mundial de Qatar a fin de año. La duda de la dirigencia de Boca para la continuidad del arquero es muy grande ya que esperan una respuesta de Rossi ante la enorme oferta que le hicieron. 

Sabiendo que si el ex Estudiantes y Lanús le dice no a la oferta de Boca, el Consejo de Fútbol ya tiene en su órbita varios arqueros para seducirlos y que puedan llegar a Brandsen 805. Obviamente, que estén a la altura en la cual estuvo Rossi en los últimos tiempos. 

El Xeneize tiene una lista de arqueros de jerarquía para que arriben a Boca en caso de que Agustín Rossi no siga. En esa carpeta están Pedro Gallese, Andrés Mosquera, Gerónimo Rulli (que ya dijo que no), y Guido Herrera.

En estas últimas horas se sumó el nombre de Sergio Rochet, el arquero de Nacional que jugará la Copa del Mundo con Uruguay. 

¿Se lo lleva Boca?: Sergio Rochet jugará en la Copa del Mundo en Qatar

Boca Rochet
Sergio Rochet es uno de los apuntados por Boca

El arquero de Nacional goza de un presente top en su equipo y, desde que Diego Alonso asumió como DT de la Selección Uruguaya, es titular indiscutido bajo los tres palos charrúas. Rochet se consolidó y fue vital para la clasificación de la Celeste al Mundial de Qatar, ganando el puesto a un histórico uruguayo como lo es Fernando Muslera.

El uruguayo de 29 años está cerca de cumplir los 100 partidos con el Bolso y acumula 18 vallas invictas en 28 partidos en el año. En Boca saben que es garantía de jerarquía por sí Agustín Rossi emigra del club. Es una alternativa fuerte para vestir los colores azul y oro. 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *