Ya fuera de River, Quintero se encuentra en la mira de los grandes.

Ya fuera de River, Ya fuera de River, Quintero se encuentra en la mira de los grandes.

La llegada del colombiano a River no está teniendo el rendimiento esperado. Sin dudas, uno de los grandes héroes en la conquista de Madrid por Copa Libertadores ante Boca. Actualmente Juan Fernando Quintero no forma parte del once titular que tiene en mente Marcelo Gallardo para afrontar la liga. Por lo que el futuro de Juanfer parece incierto.

Pese a no ser titular, Juanfer es importante a la hora de darle un cambio de ritmo al conjunto Millonario cuando las cosas no salen. Es por esto que Quintero afirmó como es su postura de cara al 2023. El mediapunta de River fue contundente con su mensaje sobre su futuro en el equipo de Gallardo.

«Continuaré en River si Dios quiere. Estoy contento, estoy feliz acá» sentenció Juanfer. El colombiano afirmó que seguirá en la institución millonaria y que atraviesa un clima reconfortante en él. Quintero es una de las primeras opciones de Gallardo a la hora del recambio en el partido y pretende seguir buscando su lugar en el Millonario.

El presente de Juanfer Quintero en River

Un presente de pocas luces para Juanfer
Un presente de pocas luces para Juanfer

El último semestre de Juanfer Quintero está siendo de menor a mayor en River. Con las lesiones arrastradas al principio del campeonato el colombiano se perdió las primeras fechas. Poco a poco demostró tener otra responsabilidad que sería potenciar el juego del equipo cuando este lo necesitara. Siendo el primer cambio de Gallardo en la mayoría de los partidos el rol de Juanfer es el de distribuir el juego de River.

Quintero solo fue titular en un partido durante este semestre. Fue ante Huracán en derrota de River. Ese partido Juanfer solo jugó 36 minutos debido a un cambio obligado tras la expulsión de Maidana. Por la Liga Profesional disputó 159 minutos. Mientras que con Velez sumó 75 minutos en ambos partidos. El rol del colombiano aún no es el esperado tras su llegada.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *