No es por el banco: Jorge Brito, presidente de River, reveló la verdadera razón de la no llegada de Borja

0
Brito River Borja

Tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City, el presidente de River, Jorge Brito, habló acerca de la situación actual de Miguel Borja con el club Millonario tras la caída de la negociación con Luis Suarez por la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez. Además, se le suma a la lesión de Matías Suarez sufrido en el último partido, lo que es una baja sensible para Marcelo Gallardo. 

El mandamás del Millonario recalcó que la operación por el colombiano no está caída, más allá de la situación económica de Argentina con el dólar. Según medios riverplatenses, el Millonario quiere cerrar a Borja la semana que viene. Se ultiman detalles para que el dinero sea girado el día de mañana. El delantero ya avisó que se quiere ir, no se presentó a entrenar con el primer equipo de Junior de Barranquilla y presiona para salir de allí. El contrato sería por tres años y medio. 

Jorge Brito fue contundente y se descargó: «Se hablaron muchas pavadas, nunca hubo nada con respecto a un rechazo del Banco Central. No hubo ningún cambio normativo. La transacción de Borja estuvo muy cerca de haber sido acordada, pero la demoraron el salario del jugador que lo miraba en términos de dólar, cuestiones que tienen que ver con los derechos económicos de Junior de Barranquilla y Palmeiras y las complejidades propias de Argentina. Nunca estuvo hecho ni caído».  

Jorge Brito y el enojo con la Ministra de Economía Argentina: ¿Qué dijo de River y Borja?

Brito River
El enojo de Jorge Brito con la Ministra de Economía.

Luego de que Silvina Batakis asuma como nueva Ministra de Economía de Argentina, dio una entrevista donde bromeó sobre la dificultad de River para incorporar a Miguel Borja por la imposibilidad de girar dólares al exterior como medida impuesta por el Banco Central, algo que, a Jorge Brito, presidente del Millonario, no le gustó nada. 

El presidente de River mencionó: «Mi opinión sobre el chiste de Batakis me la guardo para mí. La vi al día siguiente y el tema ya lo pude acarar con ella», disparó Brito. «De todas maneras, la pregunta de lo de River no depende de la Ministra, depende del Banco Central, pero el chiste no era para el momento de la Argentina».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *