El terrible insulto que recibió Gallardo de un ayudante de Vélez

0
Gallardo River

Gallardo recibió un golpazo de uno de sus futbolistas en River

El día domingo, en el partido entre River y Vélez se dio una situación de lo más particular: tras el empate agónico de Abiel Osorio para el Fortín, un ayudante del Cacique Medina arrojó un insulto potente hacia Marcelo Gallardo.

El partido se había dado de una manera especial, ya que River se encontró dos veces en ventaja (1-0 y 2-1), pero Vélez lo empató en dos ocasiones y rescató el punto en Liniers. Claro, las polémicas no faltaron: hubo un penal en contra del Millonario el cual Bou convirtió y el agravio verbal hacia Gallardo, como lo más importante. Y es que, por como se vivió el encuentro, se notaba una gran euforia en el banco de Vélez, mientras que en el de River sentían haber dejado pasar dos puntos claves.

Una de las cámaras de la transmisión oficial captó de manera muy evidente como un ayudante de Alexander Medina le arrojaba un insulto al Muñeco. «La c… de tu madre, Gallardo», expresaba el insulto. Igualmente, el técnico de River ni siquiera se percató de la situación. Se lo notó pensativo y con un gusto amargo de haber perdido la ventaja.

Y claro, es que River volvió a ser humillado por Vélez en otro duelo clave. En los últimos 30 días, se dieron tres enfrentamientos entre sí: 1-0 en Liniers por la ida de Libertadores, 0-0 en Núñez por la vuelta de esa llave (avanzó Vélez y con polémica), y el partido del día domingo, el cual el Millonario necesitaba ganar con urgencia para meterse en la lucha por el campeonato y los puestos importantes de la tabla anual.

Otra vez, Gallardo esquivó a la prensa tras el River-Vélez

Gallardo, furioso nuevamente con River y Vélez

Como ya te contamos en Secta Deportiva, Gallardo otra vez decidió callarse post partido y no dijo ni una palabra a los medios periodísticos. Ya van tres ruedas de prensa consecutivas a las que Gallardo decide ni siquiera asistir, faltando totalmente el respeto a los periodistas acreditados que asisten a consultarle sobre el mal presente de River.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *