Lo peor está por venir en Independiente: todos los jugadores que se irán en diciembre

0
Independiente - jugadores libres

Independiente - jugadores libres

Independiente está viviendo uno de los peores momentos de su historia, con un escándalo absoluto hace algunos días, y varios jugadores pueden quedar en condición de libre en diciembre. Parece mentira plantearlo de esta manera cuando hace menos de una década vivió el descenso a la segunda categoría, pero lo cierto es que el Rojo se encuentra en una situación realmente estrepitosa con la salida reciente de Daniel Montenegro y su futuro puede ser aún peor si no se toman cartas en el asunto.

En el 2017, Independiente salió campeón de la Copa Sudamericana con un equipo repleto de jugadores de gran calibre. Menos de cinco años después, la situación se volvió realmente negativa y este último martes vio la salida de su director deportivo, Rolfi Montenegro, que se sumó a la ida de Eduardo Domínguez y el entrenador de turno, que hace poco estaba en la reserva, Claudio Graf.

Sin director deportivo, sin entrenador y con un proyecto que tampoco tiene al técnico de reserva previamente designado, hay una cuestión peor: la política. Justamente, Independiente carece de personas que tomen decisiones y son unos pocos los que se están encargando de arreglar los contratos de los jugadores, cuyos varios de ellos culminan en diciembre.

Los jugadores de Independiente que quedan libres en diciembre

El reclamo de los hinchas de Independiente: los jugadores que se irán libre.
El reclamo de los hinchas de Independiente: los jugadores que se irán libre.

No son uno, no son dos: en total son ¡9 futbolistas! Y estos se suman a otros tres que están a préstamo y también se irían del Rojo en cinco meses. Alan Soñora, Sebastián Sosa, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Leandro Benegas, Lucas Rodríguez, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís y Juan Pacchini son aquellos jugadores que pertenecen a Independiente y culminan su contrato en diciembre. De esta manera, quedarán en condición de libre.

Por otro lado, hay tres jugadores que están a préstamo, pero que también dejarán de pertenecer a la institución de Avellaneda en cuestión de meses. Ellos son: Alex Vigo, que deberá volver a River, Facundo Ferreyra, que hará lo propio en México, al igual que Damián Battallini, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors. Sin dudas, un panorama más que complejo para uno de los clubes más grandes de la Argentina.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *