Impactante: el PSG busca embolsar 100 millones de euros en menos de un mes

0

Es bien conocido que el París Saint-Germain los últimos mercados de pases ha integrado a su plantilla jugadores de niveles estratofericos. Desde la llegada de Gianluigi Donnarumma hasta el fichaje estrella de Lionel Messi. Sin embargo uno de los principales problemas de la institución era la incapacidad para generar ventas grandes, siendo esto un total desequilibrio. Por tanto el PSG busca recaudar un aproximado de 100 millones de Euros durante esta ventana para así darle algo de orden al equipo de Christophe Galtier.

El brasileño Leonardo fue un gran reclutador de jugadores, pero al momento de los ingresos y la venta de jugardores nunca le fue bien. Luego de su salida y la llegada de Luis Campos y Antero Henrique, los parisinos buscan hacer un mercado en el que recuperen al menos 100 millones de euros en ventas tal y como indica L’Équipe.

Henrique, ya sabe lo que es ser director deportivo del equipo parisino durante dos temporadas (2017-2019). Responsable de la salida de Guedes por 40 millones al Valencia, convirtiéndose en la venta más importante de la historia del París Saint-Germain. También concreto 24 millones por Yuri Berchiche, dando a conocer un gran talento para vender. Esta temporada para salir del PSG su principal figura es Leandro Paredes.

Todas las fichas del PSG en la salida de Paredes

El PSG busca la salida de Paredes
El PSG espera recuperarse un poco con la salida de Paredes.

En el PSG han puesto en la lista más de 10 jugadores para salir y en la cima se encuentra Leandro Paredes. El club lo está ofreciendo al Manchester United por 35 millones de euros, una suma difícil de alcanzar en estos días del mercado de pases.

Por Abdou Diallo, la historia se repite. Antero Henrique, conocido por ser un duro al momento de negociar, pidió cerca de 35 millones al Milan por el senegalés el cual ni siquiera ha sido titular en París desde su llegada y su rendimiento ha sido pobre. A estas dos ventas que buscan ser de 65 millones de euros se suman las posibles salidas de Kalimuendo, canterano del PSG, al que el club lo ha tasado en 25 millones, mientras que el joven Dina Ebimbe cuesta ocho millones y hace unas semanas rechazó cinco millones del Bayer Leverkusen por el mediocentro.

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *