Un ídolo de la Selección quiere destronar a Riquelme en las elecciones

0
Juan Román Riquelme recibió una oferta tentadora para volver al campo de juego.

Juan Román Riquelme recibió una oferta tentadora para volver al campo de juego.

Las elecciones de Boca están al rojo vivo en cuanto a las candidaturas sabiendo que Riquelme y el Consejo de Fútbol han tenido puntos cuestionables por parte de algunos sectores de la prensa, la política y hasta el propio hincha Xeneize. De hecho,personajes que fueron parte del proceso como Mario Pergolini han salido a despedazar a Román. Los horizontes de las elecciones en Boca están llenos de incognitas.

Para hacer memoria, en las últimas elecciones los candidatos eran Ameal, Beraldi y Gribaudo. En las mismas no hubo competencia y el nombre de Juan Román Riquelme fue demasiado para los demás candidatos. Sin embargo, el momento dirigencial del ultimo 10 no es el mejor y apareció un ídolo de Boca que afirma poder competir contra ellos en las próximas elecciones.

Se trata de Gabriel Batistuta. El ídolo de la Selección afirmó que le gustaría participar en las elecciones del 2023 en Boca y así concluir con el proyecto que encabeza Riquelme. Previamente estaba designado como futuro manager en una hipotética elección por el lado de Beraldi. Alejado de esa realidad, el ex delantero de la selección argentina ya había conformado lista en las últimas elecciones sin éxito por el apabullante dominio en el voto popular que generó Riquelme.

Las próximas elecciones de Riquelme en Boca: ¿Un panorama complicado?

¿Habrá reelección?
¿Habrá reelección?

Desde su elección , el Consejo del fútbol ha tenido un foco importante en el último tiempo. Los conflictos de Boca con sus jugadores dieron paso al cuestionamiento en el accionar de algunos dirigentes Xeneizes. Los conflictos con algunos jugadores, la despedida de Sebastián Battaglia y la no búsqueda de un Director Técnico son algunos de los motivos que generan descontento en la institución por parte de los hinchas. Riquelme aparece como eje central de estos conflictos.

Aún no existen alternativas concretas. Sin embargo, en el horizonte de las nuevas elecciones, la Comisión Directiva es optimista. Riquelme en entrevistas afirmó que serán reelegidos y estarán en el club por mucho tiempo. La alternativa de Beraldi está presente y aún no hay un posicionamiento en concreto por parte del entorno de Daniel Angelici.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *