Icardi, arrinconado en el PSG y con una propuesta de un gigante inglés

0

Los últimos meses no han sido de todo positivo para Mauro Icardi, el delantero de 29 años, no vive su mejor momento futbolisticamente. Desde la llegada de Christophe Galtier al PSG, el estratega francés informó al argentino que no contaba con el y que esperaba resolviera su futuro rápido. A sólo tres semanas para cerrar el mercado, Icardi se encuentra apartado, entrenando con el director de categorías inferiores mientras llega a un acuerdo por lo que será su próximo paso, sumando a esto los problemas personales del fútbol con su esposa/representante.

El volante argentino ha sido vinculado con varios equipos, pero no hay acuerdos que lo liguen a nadie por ahora. En su momento el Dortmund se veía como una salida coherente luego de lo ocurrido con Sébastien Haller, sin embargo el conjunto alemán decidió irse por otro camino.

Un grande de Inglaterra, que también viene con muchos conflictos estaría interesado en sumar a Icardi en sus líneas. Hablamos por supuesto del Manchester United. Quien está muy pendiente del argentino esperando el desembarque de la historia Cristiano Ronaldo. 

Otra opción y tal vez la más clara hasta el momento, es el Galtasaray de Turquía. Según se comenta, su esposa/representante ya se ha reunido en repetidas ocasiones con los directos, solo a la espera de concretar detalles.

A parte del interés que demostró desde el inicio del mercado el recién ascendido a Serie A. El Monza lleva conversaciones con el entorno de Icardi desde hace meses. Aun así la propuesta no parece agradar el futbolista.

¿Icardi no se quiere ir del PSG?

Mauro Icardi se va del PSG ¿a donde?
Mauro Icardi se va del PSG ¿a donde?

En días pasados luego de la polémica tras la no convocatoria de Icardi con el PSG y los rumores en torno a su vida personal. La esposa del volante se reencontró con la prensa y recalco que el Argentino aún tiene un vínculo con el club.

“Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. El está simplemente decidiendo qué va a hacer. Si él decide quedarse, se puede quedar tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si él decide ir a otro club donde tenga más espacio, como él se lo merece y su carrera también, va a elegir el club que mejor le quede a él y va a ir. El club sabe nuestras exigencias, que son que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen, y saben que estamos escuchando otras ofertas”. Dejando en claro que si no llega un buena oferta Icardi esta en todo su derecho para seguir en el PSG.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *