La monstruosa transformación de una megaestrella que causó impacto

0

Ibrahimovic, sorprendiendo al mundo

Ser futbolista profesional, sabemos, no es cosa fácil. Se necesita de técnica pero además de una gran disciplina para conseguir el objetivo de llegar a la élite. Por eso, los que lo intentan deben trabajar su cuerpo en gimnasios de alto rendimiento y cuidarse con la alimentación, así como lo hace Zlatan Ibrahimovic.

El sueco es conocido dentro del mundo del fútbol por sus locuras dentro y fuera de la cancha. Gracias a golazos acrobáticos, declaraciones polémicas, gestos soberbios y demás, Zlatan se ha convertido en todo un «showman». Es, sin duda, el hombre designado a llevar el espectáculo allí donde vaya. Recientemente, se encargó de llamar la atención del mundo entero, pero lo hizo desde su cuenta de Instagram.

El ex Barcelona, Inter y Manchester United, entre otros, ha demostrado su enorme vocación por el fútbol en más de una ocasión. A sus 41 años, sigue entrenado como si recién se estuviera iniciando en su carrera, como si fuese un jovencito que no sabe lo que le depara el destino. Esta vez, Ibrahimovic publicó una historia en Instagram haciendo referencia a sus trabajadas piernas de futbolista, las cuales parecen ser puro músculo. Por supuesto, esto llamó la atención de todo el mundo justamente por lo comentado antes: es todo un veterano.

Los que lo conocen dicen algo común: Zlatan está loco. Pero en un buen sentido, quizás. Es una de esas personalidades de vestuario que no pueden faltar en todo equipo. Un ego altísimo, pero que en ocasiones sirve para potenciar a sus compañeros a ser mejores. Y claro, ni hablar de toda la calidad que despliega dentro de la cancha. Para conseguir eso, debe partirse el lomo (o las piernas) trabajando en pos de ser el mejor. Aquí, la foto de Ibrahimovic.

Ibrahimovic y la foto que llamó la atención de todos

Zlatan y sus impresionantes piernas

Sí, es real. La foto de arriba no tiene ningún truco de edición. Es realmente increíble que a los 41 años de edad, el sueco pueda mantener ese cuerpo como si de un veinteañero se tratase. Es, sin duda, reflejo de su enorme disciplina. Tras múltiples éxitos en Países Bajos, Suecia, Inglaterra, España e Italia, Zlatan está listo para salir y volver a deslumbrar al mundo entero. No pudo jugar mucho la temporada pasada con el Milan campeón del Scudetto debido a sus lesiones, pero la ambición de Ibra va más allá: renovó hasta junio de 2023 para competir con todo. Que pedazo de crack.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *