Ibai Llanos eligió a La Secta Deportiva: el mejor canal de Youtube de transmisiones deportivas

1
Ibai Llanos Real Madrid Barcelona

Ibai Llanos Real Madrid Barcelona

Ibai Llanos es el streamer más popular del mundo y como ya se volvió costumbre reaccionó al clásico entre Real Madrid y Barcelona. Más allá del resultado del encuentro que se realizó en Las Vegas, nuestro canal de Youtube La Secta Deportiva tuvo el enorme placer de haber formado parte de la transmisión del español Ibai Llanos, estrella y celebridad de Twitch que tiene un canal con más de 11 millones de suscriptores a lo largo del mundo, siendo el cuarto más grande del planeta.

En la antesala al cotejo entre el Blaugrana y el Merengue, Ibai Llanos decidió sintonizar el canal de Youtube de La Secta Deportiva para observar la mejor transmisión digital del mundo de habla hispana. Un logro histórico para nuestro prestigioso canal argentino cuyos creadores hicieron todo a pulmón para romper todos los esquemas y marcar un hito en la historia de la comunicación digital de la República Argentina. Un orgullo para todos los que pisan este suelo y para toda Latinoamérica que nos acompaña a diario en cada una de las transmisiones.

Antes del hito de Ibai en Real Madrid – Barcelona, La Secta Deportiva ya había hecho historia en la final de la Champions League

Además de Ibai Llanos en Real Madrid - Barcelona, la demencial transmisión de la Champions en La Secta Deportiva
Además de Ibai Llanos en Real Madrid – Barcelona, la demencial transmisión de la Champions en La Secta Deportiva

Ahora con 775 mil suscriptores, nuestro canal de Youtube La Secta Deportiva ya había logrado marcar un récord mundial en cuanto a cantidad de reproducciones en la final de la Champions League entre Real Madrid y el Liverpool el 28 de mayo de este año. En esa oportunidad, más de cuatro millones de fanáticos habían sintonizado la narración encabeza por la dupla dorada: Jero TorresSantoro en los relatos y Nicolás Gómez Zurita en los comentarios.

Sabiendo lo difícil que es emprender un proyecto de esta magnitud con decenas de jóvenes periodistas que han revolucionado para siempre la comunicación, sólo nos queda agradecerles a la enorme cantidad de fanáticos y fanáticas que permiten que nuestros sueños se hagan realidad en cada una de las transmisiones. La Secta Deportiva no conoce la palabra imposible.

 

Autor

1 pensamiento sobre “Ibai Llanos eligió a La Secta Deportiva: el mejor canal de Youtube de transmisiones deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *