El nuevo DT de Huracán.

El nuevo DT de Huracán.

Huracán se quedó sin DT en la pasada fecha de la Liga Profesional. Y salió a buscar a un entrenador joven con ganas de explotar en el mundo del fútbol.

Huracán venía teniendo una muy mala campaña con Diego Dabove y por eso en Parque Patricios decidieron cambiar de DT. El ex entrenador del Globo había tenido un muy buen año en 2022, pero en este 2023 los resultados no fueron a su favor y dejó el cargo el pasado sábado después de caer 1 a 0 frente a Lanús en La Fortaleza.

El nuevo técnico de Huracán será Sebastián Battaglia. El entrenador argentino, que no dirigía desde julio del año pasado cuando fue desafectado de Boca, ya fue oficializado por el club de Parque Patricios y debutará en el banco del Globo el próximo viernes como local ante Godoy Cruz.



Huracán: El tercer club de Battaglia como DT

Battaglia nuevo DT de Huracán.
Battaglia nuevo DT de Huracán.

Huracán será el tercer club de Sebastián Battaglia como DT. El ídolo de Boca comenzó su carrera como director técnico en Almagro en el año 2018, donde casi consigue el ascenso a la Primera División con el Tricolor. Luego dirigió al equipo de sus amores, Boca Juniors, desde el 2020 hasta 2022. El Globo será el tercer club que dirigirá el ex volante argentino.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo
Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *